Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

Inscripciones Abiertas a todos~~ (Solo alumnos)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inscripciones Abiertas a todos~~ (Solo alumnos)

Mensaje por Thanatos Schneider el Miér Ago 12, 2009 8:03 am

Entra aburrido, mientras veía al chico albino que salia.
- Aqui estan mis documentos- hace reverencia- con su permiso, me retiro...

Thanatos Schneider
†_Vampiro_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haseo el Mar Ago 18, 2009 2:36 am

entro mirando al encargado tirandole su ficha - hay estan y no molestes...tsk

Haseo
†_Vampiro_†

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suou Tamaki el Mar Ago 18, 2009 10:57 am

Con una mano en el bolsillo y la otra que sostenía su ficha entra a la dirección mientras tararea contento.
-Ohayo! aquí le traje mis papeles Director-san, vengo a dar orden a mi Host Club~~ bye byeeee~~~~ *se vá dando vueltas*

Suou Tamaki
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por rinto kagamine el Mar Oct 16, 2012 12:18 am

*entra tanquilamente hace una reverencia y deja su ficha*

apodo:rin
nombre:rinto
apellido:kagamine
raza:robot(?)
habilida:buena voz
descripsion fisica:ojos azules,rubio
descripcion psicologica:La mayoría del tiempo es serio pero cuando algo lo emociona se dibuja una sonrisa sincera en su rostro, es un tanto agresivo pero amable, cuando conoce a alguna persona nueva suele presentarse y hacer una reverencia en señal de respeto.
gustos:cantar , las naranjas,bailar
odios:las arañas y las mujeres
historia:Rinto nació bajo el seno de una rica familia,junto con sus hermanos mellizos Rin y Len. Esta familia siempre había tenido,de generación en generación un cantante al menos,y aquella vez no sería la excepción. Tanto Rinto como Rin y Len poseían una voz para envidiar,y desde pequeños entraron al mundo de la música. Les iba bastante bien,y ellos tres se querían muchísimo,a pesar de las comunes peleas que se suelen tener entre hermanos. Entre los tres consiguieron bastante fortuna,pero debido a su edad siempre eran un blanco fácil para aquellos que querían raptarles. Y claro,acabó por pasar: Rinto fue raptado. Pero a pesar de ello,fue tratado con todos los lujos posibles,y en ningún momento fue tocado por sus raptores. Como persona normal,se mostraba rebelde,queriendo salir de allí y volver en seguida con su familia. Pero le explicaron la situación en la que estaban,y le prometieron no dañarle ni a él ni a su familia. Esto ablandó el corazón del chico,que dejó de oponer resistencia. Pasó el tiempo y no hubo noticias de su familia,y cada vez preguntaba más por ella. Finalmente acabaron por decírselo: Su familia estaba desaparecida. Destrozado por tal hecho,no le quedaba otra que seguir con aquellas personas que le raptaron. Empezó a aprender a tocar la guitarra y siguió su carrera como cantante,con el pretexto de que aquellos hombres eran amigos de sus familiares.
objetos personales:pasadores blancos
procedencia:vocaloid

rinto kagamine

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

*entrando a la oficina en silencio, miro a mi alrededor...me acerco al escritorio*

Mensaje por Yazjesse UNSC el Dom Ene 27, 2013 5:58 am

*entrando a la oficina en silencio, miro a mi alrededor...me acerco al escritorio*

"METERSE BASURA EN EL CUERPO ES SOLO BASURA MORTAL"...AQUI DEJO MI FICHA Y SOLO ESPERARE Twisted Evil Shizuka

*me retiro con una sonrisa malevola*

Yazjesse UNSC

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba