Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

† ..:: La hora del té ::.. †

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† ..:: La hora del té ::.. †

Mensaje por Cain el Lun Jun 15, 2009 11:03 pm

Siempre puntual a su hora se disponia a tomar su té por lo que acompañado del mayordomo que habia elegido para que quedara con el fue hacia los jardines.
Aun no habian muchos residentes y a pesar de ser de la clase nocturna no creyo que fuera muy grave si salia a esas horas.
Camino despacio por el lugar, siempre con su inseparable baston, seguido del criado que empujaba un carrito con lo necesario. A lo lejos diviso una mesa bajo la sombra de una gran arbol.

- Ese sera un buen lugar.- llego hasta ella tomando asiento - Ya puedes prepararlo todo Cedric.-

Miro enderedor suya, los jardines eran verdaderamente hermosos y amplios, y ni que decir que bien cuidados.
Mientras el mencionado coloco delante del conde un platito y una taza de fina porcelana, tomo la tetera y vertio algo de su contenido llenandola. Una vez hecho eso se aparto un poco quedando muy quieto esperando a que volviera a pedirle algo su señor.
La hora del té era sagrada para el, como buen ingles de cuna que era, no iba a romper sus costumbres y gustos.
Se quito los guantes y tomo la taza dando un ligero sorbo, tenia buen sabor..pero nada que ver con aquel que le preparaba Riff.

Cain
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Pareja actual : Riff
Cantidad de envíos : 260

Ver perfil de usuario

Re: † ..:: La hora del té ::.. †

Mensaje por Eiji Kikumaru el Mar Jun 16, 2009 12:51 am

Caminaba por ahí, me había perdido otra vez, pero, había terminado en un lugar agradable...así que me quedaría un rato más por allí.

Vislumbré a la distancia a un chico que tomaba el té, sonreí, pero seguí con mi camino. Llegué a un gran árbol y me recosté allí, la sombra que proporcionaba era agradable, y la brisa también.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 217

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Jun 16, 2009 1:43 am

Soplaba una ligera brisa que mecia sus cabellos negros. Cerro sus ojos un momento evocando otra epoca, sus tardes de picnic con Merry, Riff, Oscar...con todos aquellos que ya no estaban a su lado.
Cuando abrio los ojos pudo ver un chico que pasaba por alli sonriendo y se dirigia a sentarse bajo la sombra de un arbol no muy lejano a donde se encontraba el conde.
Sus ojos gatunos lo siguieron mientras daba otro sorbo al te y dejaba la taza en el platito.

Sin duda alguna era de la clase diurna, su uniforme negro le delataba. ¿ ¿ Que andaria haciendo por alli ?

( di x sentado k lo lleva, si no, omite eso )

Cain
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eiji Kikumaru el Mar Jun 16, 2009 1:49 am

Cerré mis ojos, relajándome con el bello lugar, hacía mucho que no iba a un jardín tan agradable.

Abrí los ojos, y desvieé mi mirada al chico que seguía tomando su té. No estaba tan alejado, por lo que vi por un breve instante que me miraba. Giré mi vista, sonrojado.

Luego, sin más, empecé a tararear una canción.

(Us: Descuida, sí lo lleva xD...me imagino que el tuyo también lleva uniforme ¿No?)
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Jun 16, 2009 2:11 am

El otro chico se habia dado cuenta de que lo obserbaba y habia desviado la mirada, el por su parte no lo hizo. Dejo la taza en el platito y llamo a su mayordomo.
Este se acerco agachandose hasta quedar a su altura y el conde le susurro algo al oido.

Acto seguido de eso, el criado camino en direccion al otro joven parandose a escasos metros de el y tras hacer una leve reverencia le hablo.

- Disculpeme, señorito. Mi señor le invita a tomar el té con el, si es usted tan amable.-

El sirviente espero en silencio la respuesta del otro.

/ si k lo lleva ^^ /

Última edición por Cain el Mar Jun 16, 2009 2:15 am, editado 1 vez

Cain
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eiji Kikumaru el Mar Jun 16, 2009 2:15 am

Me sorprendí al sentir la voz de alguien. Giré la vista en su dirección, para mirarle de frente.

- ¿Yo?- pregunté sorprendido. El señor asintió. Yo simplemente sonreí.

- Claro, me encantaría...- dije levantándome y siguiéndole. Realmente era amable de su parte invitarme, pero no podía evitar el sonrojo en mis mejillas debido a la pena.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Jun 16, 2009 2:21 am

Parecia que habia aceptado la invitacion, pues Cedric volvia seguido del joven. Esperaba no haberlo incomodado con su peticion pero tenia ganas de conocer a alguien mas. Lo curioso era que se trataba de alguien de la clase diurna y se suponia no podia hacer eso...bueno con no revelar su condicion bastaria.

Sonrio al joven cuando este estubo frente a el y le indico que tomara asiento, mientras sus mayordomo preparaba otra taza de té.

- Le doy las gracias por aceptar mi invitacion.-

Cain
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eiji Kikumaru el Mar Jun 16, 2009 2:37 am

Me senté, tal y como me lo pidió.

Cuando me sonrió sólo pude atinar a corresponderséla con otra sonrisa mía.

- No...descuide...gracias a usted....por invitarme- dije apenado por esa situación. Recibí la taza de té y le agradecí al mayordomo.

Me quedé con la taza entre las manos, demasiado apenado como para beber.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Jun 16, 2009 3:07 am

El muchacho parecia algo timido, o quiza intimidado por su presencia o la invitacion en si, esperaba no hacerlo sentir mal.

- Me gusta poder mantener una buena conversacion.-

Cuando le fue servida la taza, el otro la tomo pero no bebio de ella, parecia dubitativo, no estaba seguro realmente.

- ¿ No le gusta el te ?. De ser asi no hace falta que lo tome.-

Dio otro leve sorbo al suyo y miro el cielo claro de la tarde, en unas horas oscureceria.

Cain
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eiji Kikumaru el Mar Jun 16, 2009 10:43 pm

Sonreí. A mí también me agradaba mantener buenas conversaciones. Además, podía hacer mas amigos, y esa idea realmente me gustaba mucho.

- ¿Eh? ¡Ah, no...! Realmente no es eso- dije bebiendo de la taza, con un leve rubor en mis mejillas por la situación. Sonreí.- Muchas gracias, realmente está delicioso. - Miré al cielo cuando el joven que estaba frente a mí también lo hizo. Luego, regresé mi vista al frente.

- Disculpe...pero, ¿Podría decirme su nombre, por favor?- pregunté contento, ya me sentía un poco mejor.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Jue Jun 18, 2009 1:41 am

Observo al muchacho con su semblante serio, al fin se decidio a beber el te, esperaba realmente que no lo hiciera por compromiso no era su intencion obligarlo.
Las mejillas del otro tomaron un leve rubor que no alcanzo a compreder del todo..tal vez el joven era timido y se avergonzaba.

- Me alegra entonces que le guste.-

Un breve silencio se hizo entre ellos mientras observaba el cielo, siendo imitado por su acompañante hasta que este fjo su mirada en el y le pregunto el nombre.

- Olvide presentarme. Me llamo Cain Hargreaves. ¿ Me diras tu nombre tambien ?.-

Cain
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eiji Kikumaru el Jue Jun 18, 2009 1:56 am

- Claro...-sonreí- Mi nombre es Eiji Kikumaru. Mucho gusto- dije sin dejar de sonreírle. - Y de nuevo, muchísimas gracias por invitarme a tomar el té con usted.- Llevé el vaso a mi boca, y di otro sorbo.

- Entonces, Cain-Sempai...dígame...¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?- pregunté, expectante.- Aunque, no está en obligación de responder- dije apenado, agitando mis brazos eufóricamente, pensando que quizás le molestaría aquello.

Miré nuevamente el cielo, no faltaba poco para el atardecer, sonreí. En este lugar las puestas de sol eran realmente hermosas.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Lun Jun 29, 2009 4:17 pm

Sonrio de manera discreta y elegante antes las palabras de su joven acompañante, sin duda parecia ser alguien de mucha vitalidad y espontaneidad aunque se apenara facilmente.

- De nada.- respondio sin mas.

Pocos minutos, si es que llego a pasar alguno, tardo Eiji en volver a preguntarle algo. Cain sostubo la taza de té en su mano tras dar un ligero sorbo, dejando que el calido liquido se deslizara por su garganta antes de responderle.

- Me gusta relajarme, leer, tomar el té...-

Era de costumbres tranquilas.

Cain
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eiji Kikumaru el Mar Jun 30, 2009 9:04 pm

Sonreía mientras escuchaba a Cain-Sempai, y bebía de mi taza de té.
Daba pequeños supiros de vez en cuando, nunca había probado un té tan exquisito.

- Oh...¿enserio?- dije divertido- A mí también me encanta leer. Cuando quiero relajarme, suelo "devorar" libros sin control alguno- dije algo apenado, pero divertido.
Miré a Cain-Sempai, estaba teniendo una buena charla, pero, no quería seguir preguntándole cosas, depronto le molestaba el hablar tanto, y bueno, en mi caso....yo hablaba hasta por los codos.

Tenía varias preguntas en mente, pero me daba miedo pronunciarlas...
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba