Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?


Conociendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo

Mensaje por Rain el Lun Ago 10, 2009 9:19 am

Después de su relajante estadía en el jardín y de haber conocido al peliceleste, arribó en su compañía a lo que sería su unico espacio "personal" dentro de las instalaciones del plantel educativo, se sentía algo cansado pués el viaje había sido largo, y al haber sido tardía la asignación de su pieza no había tenido la oportunidad de descansar, solo había recibido su uniforme.
Como supuso, sus otras maletas ya se encontraban en la habitación, salvo la que llevaba consigo desde antes. Observó el uniforme dandole largas sobre si debía probarselo, pero no quería dejar solo a su acompañante, mas que nada porque sentía que sería una grosería para con él. Además se encontraba aun algo cohibido por el nuevo lugar, no era como si de un momento a otro se familiarizara considerandolo un "nuevo hogar".
- Pense que las habitaciónes serían un poco mas grandes- le dijó a su interlocutor, pues viniendo de una familia tan acomodada como lo era la familia Liddell, cualquier habitación y mas si era compartida, la concideraba pequeña.
avatar
Rain
†_Humano_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 146
Localización : in wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo

Mensaje por Youji el Lun Ago 10, 2009 6:13 pm

Como habían quedado ingresaron al edificio en busca de aquel dormitorio que sería el del peliblanco. En todo momento había llevado su osito colgando de una mano, observando las placas de las puertas. Su boca se entreabrió en un bostezo justo momentos de ver como el otro se adentraba a una habitación, parecía que la había encontrado.

-¡Espérame! - Corrió hasta imitar la entrada del otro. - ¿Más grande? Ne… Piensa que somos muchos por aquí, si todas las habitaciones fueran más grandes acabaría siendo un enorme castillo la academia. -

Cerró con lentitud la puerta tras de sí, si acababa haciendo alguna de las suyas lo tendría mejor si nadie interrumpía o le daba algún tipo de salida al mayor.

-¿No te lo vas a poner? - Preguntó curioso mientras señalaba aquel uniforme igual que el suyo. - Aquí parecemos todos buenos hermanos. -
avatar
Youji
†_Humano_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 28
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo

Mensaje por Rain el Lun Ago 10, 2009 7:13 pm

- Un castillo, ne?- repitió pensativo- si, tal vez, pero supongo igual no sería desagradable- agregó.

No notó que su compañero había cerrado la puerta, se encontraba absorto de esos detalles pues continuaba debatiendose aun sobre el uniforme...
- No estoy seguro, además no me gusta mucho la idea de usar uniforme- contestó con sencillez - hermanos, dices?- repitió abriendo sus ojos un poco dandole una expresión entre sorprendida y confundida, después de pensarlo un poco siguió con un senblante indecifrable- como eres la primera persona con la que hablo aqui, creo que me es dificil encontrar a todo el alumnado dentro del concepto de hermano.
"Hermanos? supongo lo dice por que al usar el uniforme tantos chicos de variadas edades, parece una especie de clan, pero me sigue pareciendo un concepto ajeno"- pensó

-Pero... supongo que igual tendré que probarmelo en algun momento- agregó un poco cansado, dirigiendose a lo que suponía sería el baño.
avatar
Rain
†_Humano_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 146
Localización : in wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.