Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

..-Curiosidades Anime-..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..-Curiosidades Anime-..

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Ago 08, 2009 6:28 pm

Bueno no sabia donde dejar esto, asi que lo he abierto aqui xD
Lo abro porque siempre hay gente curiosa e investiga por ahi sobre sus animes favoritos, pues un dia divagando por internet encontre las curiosidades de Vampire Knight...

• Aparentemente, tanto a Senri como a Rima le gustan los chocolates que promociona Ayumi Hamasaki(idol pop de japon ), ya que muchas veces se les ve comiéndolos.
  • La araña que aparece al inicio del opening es la misma araña que aparece en Jigoku Shōjo, también conocido como Hell Girl.
  • En el opening aparece el director Kaien Cross quitandoce la cinta del cabello en una forma tal que parece ser el padre Abel Nigthroad (personaje de Trinity Blood).
  • Zero e Ichiru al ser hermanos gemelos, tienen cierto parecido con "Dante" y "Vergil" de la saga Devil May Cry la cual tambien son gemelos, otra similitud es que Vergil usa katana al igual que Ichiru.
  • En el episodio 7 de la primera temporada Kuran Kaname luce como lelouch de Code Geass
  • En los Fansubs es constantemente cometido el grave error de escribir "Yuuki" en lugar de "Yuki", es un error grave ya que cuando fue dado su nombre, mensionaron que significaba Nieve (Yuki), en cambio, si fuera Yuuki, significaría Corage.
  • Otro error de los FanSubs es escribir "Kuran" en lugar de "Clan" (refiriéndose a Kaname), aunque se pronuncia "Kuran" (porque en Japón la combinacion "C-L" no existe y se agregan la letra U entre medio, y la L se pronuncia como R osea, Kuran) la escritura correcta es Clan.

._. no gran cosa... x) Me sirvio para saber que escribo siempre mal el apellido de mi lindo Kaname

Bien, ahora si tienen algunas curiosidades de sus animes favoritos añadanlos aqui n_n
Kaname Kuran
†_Vampiro_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: ..-Curiosidades Anime-..

Mensaje por Alexey el Sáb Ago 08, 2009 7:15 pm

Lo del parecido de Cross con Abel ya lo habia notado yo...por lo demas no tenia idea.
Alexey
†_Vampiro_†

Cantidad de envíos : 147

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero el Sáb Ago 08, 2009 7:29 pm

Me lo he tenido que ir a mirar lo del capitulo 7 o.o y hay algunos momentos que si lo parece o_O
nOn Arigato por las curiosidades... si encuentro algunas las coloco aqui

Zero
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Pareja actual : Ichiru~~ ♥
Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youji el Dom Ago 09, 2009 5:35 am

Esto no se si entraria en este tema, pero es una curiosidad de algunos animes que llaman muchisimo la atencion:

¿Porque en algunos animes nunca se cambian de ropa? Es decir, siempre aparecen con la misma como Yu Gi Oh

o ¿Porque algunos personajes tienen esos pelos en punta que parece que hayan metido el dedo en un enchufe y desafien la gravedad en toda regla?

.___. oh como en algunas series destrozan ciudades y la gente sigue paseando tan tranquila de la vida... o les pasa un angel por al lado y como si no pasara nada..

Son solo pequeñas curiosidades del anime en general pero que dan dolores de cabeza x_x

La verdad es un tema que he encontrado por ahi... pero igual da mucho que ver
Youji
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seiji el Mar Ago 11, 2009 9:14 pm

xDDDDDDDD tienen un armario portatil... de esos invisibles que la "camara" no ve y que esta lleno de ropa identica
Seiji
†_Humano_†

Pareja actual : Sono Hanasaki
Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba