Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

Primer Paseo (Priv. Rosiel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Paseo (Priv. Rosiel)

Mensaje por Johnny Rayflo el Vie Ago 07, 2009 5:05 pm

Llegué a la academia con unas ganas ciegas de empezar mi nueva vida. Habiendo dejado atrás mi pasado y a "Cherry", quería darme un nuevo comienzo con muchas sorpresas y emociones. En lugar de dirigirme a la entrada, decidí pasarme por los jardines para echarles un vistazo a pesar de que llevaba todas mis maletas encima con mis múltiples caprichos, incluido mi enorme peluche de panda que me compré cuando fui con Charlie a Tokio.
Admiré lo bien cuidado que estaba el jardín, y me senté debajo de un árbol para descansar un poco y librarme del peso de mi equipaje. Respiré el aire puro y musité más para mí mismo que para quien pudiese estar en el jardín.

-Me encanta este sitio...
Johnny Rayflo

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: Primer Paseo (Priv. Rosiel)

Mensaje por Rosiel el Dom Ago 09, 2009 8:01 pm

¿Por qué? ¿Por qué no podía amarme tanto como yo a ella? Porque tengo todo lo que quiero, pero no la tengo a ella!! Porque Dios me ama y me cumple todos mis caprichos pero no el que más deseo, te odio Alexiel te odio por no amarme a mi!! A tu hermano yo debería ser lo más importante para ti, deberíamos estar juntos hoy y siempre.

Ardía mi cuerpo ardía en coraje sentía como si se fuera a quemar en algún momento. No entendía no comprendía porque son tan crueles conmigo, yo merezco lo mejor todo lo merezco yo nadie más. En mi desesperación me tome de los cabellos gritando con todas mis fuerzas, de ninguna manera podía descargar mi coraje estaba cegado por el.

-¿Dónde está el estúpido de Katan?!! Me ha abandonado, me ha abandonado como todos!!! Cuando lo vuelva a encontrar, lo castigare… lo hare que sufra por dejarme solo, no quiero estar solo – mis ojos estaban llenos de lagrimas.

Caminaba entre ese hermoso jardín aquellas hermosas rosas, tan bellas… tan perfectas y a la vez tan miserables, me acerque a ellas arrodillándome ante una. Suavemente con mis yemas tocando esos pétalos, las orillas era delicada… todas las creaciones que Dios había hecho para los humanos. – Linda… eres linda… ¿yo lo soy? ¿verdad que soy más hermoso que tu y todas las demás? –

Habia una sonrisa, una sonrisa enferma en mi rostro. Que poco a poco al no obtener respuesta, fue desapareciendo. – Responde!... ADMITE QUE SOY EL SER MÁS HERMOSO DE TODOS! – sin más apreté entre mis manos esa pequeña rosa, destruyéndola sin piedad… dejando caer al poco rato cada uno de los pétalos lentamente guiados por el aire.

-Todos… todos deben amarme, Alexiel. Ámame también… - me encogí de hombros, sollozando un poco.
Rosiel
†_Angel Inorgánico_†

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnny Rayflo el Dom Ago 09, 2009 8:54 pm

Escuché unos gritos, unos sollozos y sonidos extraños que no pertenecían para nada a la noche estrellada que se imponía sobre los jardines. En un principio me dije que no debía darle importancia, que serían alumnos que habían salido a dar una vuelta, o incluso alumnos pertenecientes a la clase nocturna. Tenía que acostumbrarme a ese tipo de cosas en la Academia, después de todo ya no iba a llevar la vida relativamente calmada que había llevado con Cherry.
Pero después, me imaginé que a lo mejor era alguien que necesitaba ayuda, así que me encaminé hacia el lugar de donde procedían los sonidos, los gritos y demás, encontrándome con un muchacho al que conocía...

-Vaya vaya, ya no sólo tienes problemas conmigo, sino que hasta las flores te llevan la contraria. ¿No crees que ya es hora de aceptar que eres horrible y ya está? Pareces un niño pequeño y malcriado...-me acerqué a él. En el fondo sabía que era bello, pero esa actitud suya tan prepotente y egocéntrica no le favorecía para nada, de hecho a mis ojos no dejaba de ser un muchacho normal. Quizás si se comportase de otro modo dejaría de mirarlo con esos ojos y reconocería su hermosura-. Si se supone que ya sabes que eres bello, no deberías ir por ahí buscando seres que te lo afirmen. Si lo sabes, no necesitas de la opinión de nadie mas...-entonces me fijé en sus lágrimas, y algo en mí se encogió y se ablandó ante ellas; me acerqué, le tome el mentón con cuidado, pues tenía mis dudas acerca de si me apartaría la mano o no, y le limpié las lágrimas con el dorso-. No deberías llorar... Sabes que no estas solo, estoy aquí ¿no?
Johnny Rayflo

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba