Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

::: ~ Y me quede solito ~ :::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::: ~ Y me quede solito ~ :::

Mensaje por Kyosuke el Mar Ago 04, 2009 4:24 pm

Aun con lagrimas en sus violaceos ojos entro al recibidor del edificio del sol. Acaba de despedirse de sus padres que lo habian traido al lugar. Habia tratado de ser fuerte como su padre le habia dicho pero la idea de que no regresaria a casa en un tiempo y no les veria le entristecio demasiado.
Con una manita se quito las lagrimas que amenzaban con mojar sus mejillas y se detubo en el hall dejando su maleta y la mochila en el suelo. Veia pasar a otros alumnos del lugar pero no se atrevia a preguntar por los dormitorios...una habitacion para el solo.
No es que en su casa no la tubiera pero le daba miedo la oscuridad y casi siempre acababa colandose en la cama de su hermano para que le abrazara y protegiera..eso aqui no pasaria. Un pequeño escalofrio le recorrio el cuerpo.

- Tengo miedo....- susurro en voz baja.

Como estaba molestando en el lugar donde se habia parado se fue hacia un rinconcito sentandose en una banca, abrazandose a sus piernas.
Kyosuke
†_Humano_†

Pareja actual : Riku-sempai~~
Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Re: ::: ~ Y me quede solito ~ :::

Mensaje por Riku el Lun Ago 10, 2009 6:08 am

No hacía mucho que había llegado y aún tenía que arreglar algunos asuntos. Se había levantado temprano para poder llegar antes de que las clases diurnas comenzaran y así poder encontrar al guardián sin faena. Caminó desde el edificio de la luna hasta el del sol, vistiendo aquel uniforme blanco y aquella venda casi inseparable para él que ocultaba sus ojos.
En algunas ocasiones se preguntaba porque tenía que ir a esa clase nocturna si había tenido su parte humana un día, al igual que aquel vigilante de la academia. No tenía más que resignarse y seguir el protocolo establecido.

Al llegar abrió las puertas tranquilamente, evitando el llamar más la atención de lo que ya haría con el uniforme. Dio unos pasos intentando averiguar por su mente cual sería el dormitorio del cazador, de seguro habrían demasiadas como para ir a mirar una por una.
Suspiró de forma cansada, quizá hubiera sido mejor simplemente estorbar en las clases.
Su mirada oculta divagó por el lugar, esquivando algunas miradas hasta llegar a un rinconcito; parecía haber un chico algo apartado de la multitud.
Pudo notar a leguas que el chico no estaba en su mejor momento, no le hacía falta un vampiro experto para saberlo. A paso lento se acercó al menor, mirándolo por encima.

-¿Estás bien chico?- Intentó que su voz sonara lo menos fría posible, aún así no pudo evitar que sonara seria.
Riku
†_Vampiro_†

Pareja actual : Kyosuke /~/
Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyosuke el Lun Ago 10, 2009 1:18 pm

No sabia cuanto tiempo alli pasado retirado de todo y todos, ni tampoco sabia en que momento las lagrimas habia empezado a salir. No es que fuera dificil que Kyosuke llorara si se sentia mal, pero esta vez en serio no recordaba haber empezado a llorar.
Con mano temblorosa las restiro humedeciendo un tanto su carita asi que no le quedo otra que buscar su pañuelo en el bolsillo de la chaqueta para limpiarse bien y sonarse la nariz. Que verguenza..si su hermano lo viera ahora seguro le reprenderia suavemente como solia hacer diciendole que no debia dejarse llevar tanto por las situaciones.

Exhalo un suspiro y alzo su mirada, aun no pasaban muchos alumnos y de los que lo hacian ninguno le inspiraba confianza como para llamarlo. Entonces se abrieron las puertas principales del edificio e hizo aparicion alguien que lucia un uniforme blanco, color contrario al que llevaban todos los que habia visto hasta ahora por lo que se quedo observandolo desde su sitio. Este chico ademas tenia otra particularidad que jamas habia visto y es que llevaba una venda en sus ojos. ¿ Como podia ver asi ?, sin embargo lo hacia por que en un momento se giro y camino hacia el. No pudo evitar ponerse nervioso desviando la mirada cuando quedo frente suya algo apenado por haber estado mirandole.
Su cuerpo dio un respingo cuando le oyo hablar, que tono mas serio ¿ se habria enfadado por que antes lo miro ?, sin ambargo le preguntaba si estaba bien de haberse enfadado no lo haria ¿ verdad ?.

- La verdad que no....- dijo en tono suave, tan bajito que se podria dudar que lo oyera y con voz temblorosa. - Hoy es mi primer dia y...y..no conozco a nadie..no se donde esta mi habitacion y estoy solito.-

Dijo todo lo ultimo de un tiron como si de no hacerlo asi no fuera a decir nada y se abrazo mas fuerte a sus piernas.
Kyosuke
†_Humano_†

Pareja actual : Riku-sempai~~
Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba