Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?


Perdido entre pensamientos :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido entre pensamientos :3

Mensaje por Aidou Hanabusa el Lun Ago 03, 2009 10:14 pm

Estaba cansado de las típicas rutinas , divagaba por el lugar buscando algo divertido que hacer, horas mas tarde, pasaba los pasillos logrando observar el caer del sol por los grandes ventanales. Llevaba las manos ocultas en los bolsillos, atento casi a todo momento de su alrededor.

No muy lejos divisó la puerta de la biblioteca, pensó que quizá no le iría mal el echo de leer un rato así que se encaminó a ella. Abrió la puerta la cual crujió al ser abierta de forma lenta, entrecerró la mirada y observó bajo aquella oscuridad lo que la luz que atravesaba por los ventanales le permitía.

Se acercó a las estanterías observando por encima los libros a pesar de que muchos de los títulos no los podía leer. Sacó un libro cualquiera y caminó hasta las mesas de lectura, acomodándose para leer, encendió la pequeña luz de esta y se dispuso a leer… aunque su mente se perdió por sus pensamientos, sacándole de aquel mundo unos instantes.
avatar
Aidou Hanabusa
†_Vampiro_†

Pareja actual : x.x Ninguna
Cantidad de envíos : 145
Localización : Pokyland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre pensamientos :3

Mensaje por toga yagari el Lun Ago 17, 2009 7:12 am

trataba de ver que libro leer ahora muchos con titulos extraños otros que no tenian el mas minimo sentido, se estaba haciendo tarde los ultimos rayos de sol atravesaban los vdrios del techo ya dejando ver algunas estrellas, me dispuse a encender la lus que se encontraba en la entrada de aquel salon, no pude dejar de notar mientras cruzaba los pasillos a un chico con un aspercto raro sus caellos dorados como el oro iluminados por laa pequeña lampara que guiaba sus pensamientos, pase el dedo por la repisa y tome el primer liro que alcanze , llegue a el interruptor y laa biblioteca se ilumino , con paso firme y quitandome algunos cabellos de la cara me sente alado del chico sin interrumpir su lectura aunque mas bien parecia que sus pensamientos estuviese sido leyendo por el liro
avatar
toga yagari
†_Humano_†

Pareja actual : crossi chan >//<
Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.