Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

.:Por el Jardin:. [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Por el Jardin:. [libre]

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ago 01, 2009 2:45 am

Una vez que había llegado a este lugar y con maletas aun en mano camine hasta los jardines de esta institución y al llegar a estos, busque un lugar para tomar asiento, al encontrarlo me dirigí a una banca que estaba cerca de la fuente.

Tome asiento, dejando las maletas a un lado, coloque mis manos cerca de los rodillas cruzando los dedos, y viendo como el agua caía por esa fuente por unos instantes para después volteara ver mis maletas donde una figura de conejo de peluche se asomaba.

-ahhhhh, no lo cerré bien –

Lleve mi mano hasta ese lugar y lo tome junto con unas tijeras que estaban en la bolsa delantera.

Lo observe por un momento para después apuñarlo con las tijeras.

Última edición por Vincent Nightray el Miér Ago 12, 2009 8:17 am, editado 1 vez
Vincent Nightray

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Re: .:Por el Jardin:. [libre]

Mensaje por Finny el Dom Ago 02, 2009 9:10 pm

Era un dia aburrido en el instituto asi que decidi salir a dar un paseo, y que mejor lugar para mi que los jardines. Camine dando saltitos y tarareando por los pasillos hasta llegar al lugar. Para mi era marivilloso se me ilumiron los ojos al ver aquel bello jardín, en eso me percate de que habia alguien ahi, sentado frente a una fuente. Me detuve para pensar, parecia que ya lo habia visto antes, en ese momento vi como tomaba un lindo conejito de peluche y lo destasaba con unas tijeras.
- Aaaaah!!! -grite al ver lo que le hacia al peluche pero ese acto me hizo recordar a aquel joven. -Waaaaaaaa!! Vincent-san!!!-gritaba mientras corria hacia el con una mano alzada y una sonrisa dibujada en mi rostro.
Al llegar a el me detuve y me coloque frente a el.
-Hola Vincent-san-dije aun sonriendole pero algo asustado por los restos del conejo de peluche- que esta haciendo aqui?
Finny

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Miér Ago 05, 2009 3:21 am

Picaba con fuerza aquel peluche que llevaba conmigo en mis manos por un momento comencé a respirar agitadamente, perforando por completo el cuerpo de este objeto, me detuve al escuchar una voz conocida, gire levemente mi rosto hacia él y sonreí pacíficamente.

-Hola finny-Kun, -

Al ver que este se ha cercaba, deje por un lado lo que llevaba conmigo en mis manos introduciéndolo en la maleta.

-Nada simplemente, vine a tomar un poco de aire antes de regresar a mi habitación, que como puedes notar no he llegado a ella, solo quería ver que tan grande este sitio-sonreí

-Y ¿tu, finny-kun?-
Vincent Nightray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finny el Jue Ago 06, 2009 2:18 am

Escuche con atención lo que Vincent decía.
- Ya veo - dije cuando termino de dar la explicación- Solo queria distraerme un poco- dije respondiendo a su pregunta mirandolo aun con una sonrisa dibujada en mi rostro -la verdad estaba bastante aburrido, ademas que mejor lugar para distraerme que el jardin - dije entusiasmado y desviando mi vista de su rostro para contemplar lo que nos rodeaba - me encanta este lugar - le explique para despues fijar mi vista en un hermoso rosal que no se encontraba muy lejos de nosotros, entonces se me ocurrio algo. Voltee a ver a Vincent y le sonrei para despues correr hacia el rosal y con unas tijeras que llevaba en mi cinturon; ya que siempre lo llevaba conmigo, asi como tambien mi sombrero de paja; corte unas cuantas rosas rojas y volvi hasta donde se encontraba mi acompañante.
-Mire Vincent-san!! -dije extendiendole las rosas- estan hermosas
Finny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Ago 10, 2009 8:24 am

Escuche atento lo que el pequeño me decía, viéndolo de reojo, sonriéndole. Di un pequeño salto al ver como corría rumbo aquel rosal, cosa que me hizo recordar momento en lo que vivía con mi hermano cuando era pequeño en aquella mansión.

Colocando mi mano a la altura de mi frente y agachando un poco la mira, comencé a recordar ciertas cosas, mi respiración se acelero un poco, hasta escuchar la voz de mi pequeño acompañante, gire la vista hacia el rápidamente.

-Si son muy hermosas…sabe fonny-kun avece le mando de ese tipo de rosas a mi hermano-Dije aun tratando de sacarme aquellos recuerdos de mi mente.

-Antes de venir a este lugar, donde vivía tenía un jardín con rosas negras, esas también soy muy hermosas, ha visto ese tipo de rosas?-pregunte algo curioso y sonriente a la vez.
Vincent Nightray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finny el Miér Ago 12, 2009 12:45 am

Me senté al lado de Vincent escuchando con atención las palabras que decía sobre su hermano. Lo mire y le sonreí, lo notaba un tanto nostálgico, se notaba que quería mucho a su hermano. Comencé a jugar con los pétalos de las rosas cuando el mi acompañante me hizo una pregunta a la cual yo respondí:
- No Vincent-san -dije mirándole entusiasmado- nunca he visto rosas negras, ni siquiera sabia que existían- llevándome una mano a la nuca y sonriendole - pero imagino que deben ser hermosas también.
Me quede contemplado las rosas que llevaba entre mis manos
- En todo el tiempo que pase en el jardín de la mansión Phantomehive nunca me encontré con ninguna rosa negra, espero algun dia ver una - aun mirando las rosas para despues girar la vista hacia el y pregunte:
- Le gusta mucho pasar tiempo con su hermano verdad? -curioso - el esta aqui en el instituto con usted?
Finny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Dom Ago 16, 2009 7:25 am

Abrió los ojos un poco más de lo normal, al escuchar la respuesta de su acompañante-Me sorprende su respuesta pero a la vez creo que sería lo más común, una rosa negra no se encuentra en todas partes, es algo difícil de encontrarlas-me detuve un momento –el alguna parte de la mansión se verían muy hermosas si lo hiciera cuando tenga tiempo de poder plantar algunas lo debería a de hacer-

Ladee un poco la cabeza al escuchar sus preguntas-si me gusta mucho pasar el tiempo con el aun que , antes de llegar a este lugar tenía tiempo que no le veía, por ciertos asuntos, pero al verlo en este lugar , me alegre mucho-sonríe llevándose una mano a su barbilla.

-Creo que si un día lo conocieras, te caería muy bien, eso si no le muestres ningún gato porque aun tiene esa fobia-reí un poco ante tal comentario que acaba de hacer-¿Usted no tiene alguna fobia?

Vincent Nightray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finny el Miér Ago 19, 2009 1:45 am

Miraba atento y curioso a Vincent mientras me hablaba de su hermano. Me alegraba que su hermano y el estuvieran juntos, se notaba en sus palabras que le quiere bastante. Seguia pensando en ello cuando escuche su pregunta...fobia??, la verdad es que no le temia mucho a algo...o si?... desvie la mirada hacia las rosas que estaban entre mis manos, en mis ojos se notaba algo de angustia, ya que vinieron a mi mente aquellos desagradables recuerdos de cuando... aprete sin pensar con mis manos las rosas, no queria recordar lo que me habia sucedido, para mi era triste recordar aquel lugar triste y el sentirme solo...sin la luz del sol...
Volvi en mi al sentir como rozaban en mis manos las espinas de las rosas rojas.
- ah! lo siento Vincent-san - dije mirandolo con una sonrisa un poco fingida- es que recorde algo - venian a mi mente imagenes, sacudi la cabeza para olvidarlo - no se si sea una fobia exactamente pero... -me detuve un poco y suspire para desviar mi vista al suelo - cuando era mas joven no vivía en la mansión Phantomehive...tal vez le suene extraño pero... -me detuve un momento- experimentaban conmigo, no soy un humano normal -lo mire y sonreí llevándome una mano a la nuca- pero bueno - volví a mi posición anterior- mi fobia es volver a ese lugar oscuro y solitario donde me paso eso - volví mi vista a sus ojos- y usted Vincent-san? -le sonreí.
Finny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba