Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

aburrido ·~o~·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aburrido ·~o~·

Mensaje por Draco el Vie Jul 31, 2009 6:06 am

Estaba aburrido y no podía evitarlo, no conocía a nadie y no es que le hiciera mucha falta conocer a alguien, no, claro que no, draco malfoy era…es, indiferente ante esas cosas…¿no?, bueno el caso es que el aburrimiento lo asalto, así que desganado saco su varita y se puso a hacer pequeñas figuritas de luz con ella, desde un gran “Abraxan" hasta un “pegaso”, pasando por las “ninfas y nereidas” y el tradicional dragón

lanzo un suspiro, aquello se estaba volviendo aun mas aburrido.
Draco
†_Mago_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Re: aburrido ·~o~·

Mensaje por Ayase Yukiya el Vie Jul 31, 2009 7:15 am

mientras paseaba por los jardines de la academia observe al joven nuevo, amm tenia un poco de miedo al hablarle, pues había notado que no era muy gentil, pero al observarlo note un suspiro que salía de su boca, pensé que estaba aburrido o algo fastidiado, claro parecía que no tenia muchos amigos con quien jugar, me acerqué a el y le sonreí

-hola, eto... sos nuevo aquí cierto, me agrado mucho el Pegaso, no estoy acostumbrado a ver "magos" en la academia, si te molesto me puedo marchar, juro que no es mi intención fastidiarte *lo mira inocentemente*
Ayase Yukiya
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 313

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/pozhitha_boluda

Mensaje por Draco el Vie Jul 31, 2009 3:50 pm

Soy Draco malfoy – respondió con ese tono altanero que lo caracterizaba-Bien he de decir que no esperaba que los de tu clase supieran que eran modales, pero esto es el colmo ¬¬- su mirada se afilo pero aun así mando a un nuevo Pegaso cerca del chico rubio este brillaba aun mas que los demás y pareciera que al trotar diminutas estrellas salían de sus pesuñas-¿todos los muggles son asi de aburridos?- lo sabia iba en contra de todos sus principios hablarle a un asqueroso muggle perooooooo, admitia que era peor morirse de aburrimiento
Draco
†_Mago_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayase Yukiya el Vie Jul 31, 2009 6:09 pm

Mi Nombre Es Ayase Yukiya, y amm en realidad los de esta academia son muy amables, el señor Cross te acepto aqui por qlgo supongo- mi mirada fue atraida por otro pegaso mas hermoso que el anterior-... mugles?, qui no solemos utilisar esa palabra, nose si tratas de insultarno, pero qui somos respetuosos, bueno los demonios y vampiros no se llevan muy bien - rie tapando mi boca- es raro que te aburras aqui- lo mire detenidamente.- yo creo que si cambias esa actitus ante los demas, todo cambiara no crees?- me di media vuelta camine
Ayase Yukiya
†_Humano_†

Mensaje por Draco el Sáb Ago 01, 2009 3:12 am

Abrió enormemente los ojos, aquel “humano”/ /muggle / / repitió su mente, ¿se atrevía a regañarlo? Y por si fuera poco se atrevía a darle la espalda?, aun después de que el “amistosamente” había hecho un truco con el Pegaso, ¡no era justo!, el se tuvo que rebajar a ser un simple atracción de circo para divertir al chico y este venia y le hablaba así- su rostro se torno rojo y cuando menos pensó tenia la barita apuntada hacia el otro rubio que ya caminaba lejos-

-oppugno
-
susurro peligrosamente, había conjurado un par de aves de color azul que se lanzaban en picada hacia el rubio, estas aves no hacían mucho solo le jalaban el cabello y revoloteaban a su alrededor golpeándolo un poco sin llegar a ser grave, visiblemente satisfecho se alejo en l dirección contraria, su humor estaba peor que antes.
Draco
†_Mago_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayase Yukiya el Sáb Ago 01, 2009 3:21 am

unos es pajarracos volaron ensime de mi "esto es hobra de draco-chan" volteo y miro que el se alejaba
-OLle Tuuuuuuuuuuu!!!- grito algo enojado, era raro que yo me enojara, en realidad no es mi estilo, yo no soy asi- Detente- corri asia el y me pare enfrente
-si sigues con esa actitud todos sealejaran de ti, que no vez, estas solo,yo solo trato de ayudarte, y despues de que te ago compañia tu actuas asi conmigo. Draco-chan no es justo- cerre los ojos y empese adar pequeños golpes en su torneado pecho- no es justo- me arrodille un poco cansado

-pero si eso quieres esta bien, yo no te hobligare hacer nada que no quieras
Ayase Yukiya
†_Humano_†

Mensaje por Draco el Mar Ago 04, 2009 9:41 pm

Dejando que descargara toda su ira, draco hizo lo que nunca le permitió a nadie, ni siquiera a un mago pura sangre...se dejo ser golpeado.

-anda… levántate estas arruinando tu cara con esas lagrimas- refunfuño como si nada hubiese pasado, y es que así era, en su opinión no paso mas que un simple enojo.

-ya ya mira vuelvo a hacerte los dibujos- y dicho y hecho volvió a sacar su varita y recito el conjuro para hacer aparecer las figuras alrededor de ayase- no se porque haces tanto escándalo- murmuro con todo el cinismo que el poseía, y despues acaricio la cabeza rubia de ayase-

Última edición por Draco el Jue Ago 06, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Draco
†_Mago_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayase Yukiya el Miér Ago 05, 2009 1:04 am

draco acarisio mi cabeza, eso me hizo tranquilisar
-draco-chan disculpa, pero no quiero que nadie te trate mal en la academia, pero tambien se me hace un poco injusto que a todos nostrates cono si tu fueras elrey del mundo, creo que tendras que acostumbrarte que aqui nopuedes mandar a nadie, y nadie estaraatus pies, y si eso quieres, creo que...tendras que ganartelo- todo esto dije mientras el cielo estaba lleno demagicas figuras, era tan lindo, pero saldria todo esta belleza de una persona como Draco?

-gracias-dije en vos muy baja-eto... esto lo haces por que, para que yo me calme, acaso te preocupas por mi?
Ayase Yukiya
†_Humano_†

Mensaje por Draco el Jue Ago 06, 2009 3:40 pm

Se encogió le hombros elegantemente.

-no, no me importa tu vida- su voz solo representaba pura indiferencia- yo se que el mundano esta a mis pies, existen personas mas fuertes que yo… solo a ellas les doy mi respeto, en cuanto a los demás….- hizo una pausa para que las figuras se hicieran mas grandes casi de tamaño real aparte de que una suave melodía las acompañase.

-en cuanto a los demás no se lo merecen, yo también he batallado para ganarme este poder, porque me habrían de preocupar los que no hacen el mínimo esfuerzo por conseguir sus ambiciones….tks.. Patético-

Se sacudió el polvo inexistente de sus pantalones y vio con desagrado una mancha en su impecable camisa, eliminándola rápidamente con un toque de su varita-
Draco
†_Mago_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba