Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

Encuentro en la tienda de dulces.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentro en la tienda de dulces.

Mensaje por Ayase Yukiya el Mar Ago 04, 2009 5:42 am

todo este momento era perfecto, era lo que alguin dia espere..., mi Ash estaba tan feliz, susonrisa me alegro el corazon, y mas cuando me beso de nuevo, era como si leyera mi mente, cuando el lamio sus labios, eso fue suficiente para alterqarme pero en realidad no queria hacerlo , yo no era asi, peri que mas daba, no podia reprimir lo que sentia
-Ash, podrias bajarme-puse mis pies en el suelo, el faro iluminaba todo el lugar
-ven sigueme- tome su mano, era yo el chiquillo pervertido ahora, nunca habia sentido un beso de el, ya hora era algo que queria mas que nada. Lo lleve hacia el pasto, caminamos un poco mas y detras deun arbol lo empuje
-Ash, sonara tonto, y talves solo sea esta noche, pero me gustas mucho- con esto lo bese,esta vez fue algobrusco, mientras lo besaba, milengua penetro tu boca, fue cuandosenti la suya, mi mejillas eran totalmente rojas, pude sentir mi cuerpo temblar mientras moviamos nuestras lenguas al compas del sonido de las olas de la playa, el faronos iluminaba porsegundos, la noche nos cubria, las olas nos cantaban, y solo el y yo sabiasmos lo que pasaba detrasdeaquel arbol frondoso
-Ash,si en este tiempo me comporte como un conejito conmiedo, disculpame, nunca he estado en estacituacion, pero ahora nose quien soy...solo...solo...quiero,amm seguir besandote-con estas palabras le di un pequeño beso en sus labios
-Quiero,... solo quiero ser tuyo
Ayase Yukiya
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 313

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/pozhitha_boluda

Mensaje por Ash/angela el Vie Ago 07, 2009 3:45 am

Cuando termine de besarlo es sus pequeños y húmedos labios me pidió que por favor lo bajara lo baje entre bromas y sonrisas por que en verdad yo quería cargarlo hasta su casa pero como el me lo pidió debo obedecer. Cuando tomo mi mano y con movimientos un tanto brusco me llevo detrás de un gran árbol cerca del lugar de donde nos encontramos
Camine impulsado por el pequeño que parecía decidido a decirme algo. De su boca salieron palabras realmente algo impactantes, lo miraba con atención y entusiasmo cuando nos volvimos a unir en un beso totalmente lujurioso, en la oscuridad de la noche yo y el nos besábamos de manera lasciva. Se sentía que fuera algo prohibido pero a la vez muy provocador para ser tan solo un pequeño. Cuando terminamos de besarnos el me dijo textualmente –“Quiero,... solo quiero ser tuyo”.
Mis ojos brillaron ante el destello del faro que iluminaba nuestros rostros, quede sin palabras por un momento era el que tomaba la iniciativa, las cartas las movía el. No supe que decir y lo apoye contra el árbol lo mire y ambos sabíamos que nos besaríamos denuedo el apoyo su cabeza contra aquel tronco y acerqué mis cara para encontrarme con la de el, dábamos pequeños besos y tiernos besos, para luego tomar su rostro con mis manos para penetrar con mi legua su boca y jugar con ella en un beso bastante lujurioso
-Me encantaría volver a salir con usted ayase, y me encantaría volver a besar sus labios. Le dije mientras aun nos besábamos.
-Quieres ser solo mió? Me encanto su propuesta, pero como buen caballero no puedo aceptarla en estos momentos, solo puedo ofrecerle mi simple compañía por el momento. Dije una vez terminado nuestro beso.
Ash/angela
†_Demonio_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayase Yukiya el Mar Ago 11, 2009 4:52 am

Cuando escuche aquellas palabras, me sentí totalmente un estupido, todo eso que sentía se empezó a revolver
-Ash...-mis piernas dejaron de reaccionar y caí despacio al césped- yo... lo siento, no quise comportarme así- mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas- eto.. disculpa todo lo que dije, es que yo pensé, yo sentí que …- un nudo invadió mi garganta y me impidió seguir hablando, “todo esto, todo lo que paso, es igual que siempre,” pensé mientras apretaba mis puños
-emm, yo no quería que pasara esto, solo soy un muchachito tonto, creo que es mejor irme a casa- con mis manos me quite las lagrimillas que estaban deslizándose por mis mejillas
-vamos, ya es tarde-suspire profundo y decidi no ser tan frágil como siempre lo he hecho, esta vez trataria de fingir un poco- Después de todo, si fue solo una noche jejeje,-baje mi cabeza, pues no me queria topar con los ojos de el

(U:disculpa la demora xs)
Ayase Yukiya
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 313

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/pozhitha_boluda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba