Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

La noche no es para aquellos que no se saben defender...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche no es para aquellos que no se saben defender...

Mensaje por Kanda Yuu el Mar Jul 28, 2009 11:33 am

Estaba caminando sin destino por el jardín, pero, de repente se paró y miró al cielo. Unas pocas nubes tapaban a la Luna, mientras las estrellas brillaban. Ya era tarde, pero no el importaba. Miró el jardín en busca de alguien, pero no había nadie. Eso le alegraba le gustaba estar solo. Era doloroso tener que seguir el camino que le habían impuesto, y a veces le hacía bien relajarse. Miró unos rosales que habían cerca de él. Un árbol que estaba en medio del césped. Caminó hacía este susurrando un fragmento de una canción.
-El amor es algo que da miedo, es por eso que lo evitamos como lo buscamos, no tiene nada que ver con ser adulto o ser niño....
Llegó hasta el árbol y se apoyó en este suspirando. Su pasado lo atormentaba pero debía callarse y olvidarlo, claro, que parecía que lo que le mandaba a su mente su corazón hacía todo lo contrario. Observó la Luna que ya no estaba tapada por nubes...
Kanda Yuu
†_Demonio_†

Pareja actual : El estúpido conejo...quiero decir Lavi...*desvía la mirada*
Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario

Re: La noche no es para aquellos que no se saben defender...

Mensaje por Kanon el Mar Jul 28, 2009 11:40 am

Era una noche fria, justo las que le gustaban. Como hacia cada noche desde que llego a este lugar, salio al jardin. Llevaba su inseparable cuchillo escondido, nunca se sabe que es lo que podria pasar. Le encantaba mirar las flores, sobretodo las rosas, pero eso era un secreto. Como siempre, volvian a pasar esos recuerdos por su ente cada vez que veia las flores...como le gustaria olvidar todo aquello y vivir como una persona normal. Vio unos rosales, al encaminarse hacia ellos pudo ver a una persona en un arbol. Le parecia conocer a esa persona..Kanda...

-¿No es peligroso salir a estas horas de la noche..?
Kanon
†_Humano_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Lady_Alfiletero?reload=yes

Mensaje por Kanda Yuu el Mar Jul 28, 2009 11:49 am

Claro que hacía rato que había notado a Kanon andar por el lugar, pero poca importancia le daba. A pesar de odiar a casi todas las criaturas vivas, los humanos no le asustaban, y tampoco le parecían peligrosos. Le miró cuando el hizo la pregunta.
-Eso debería decírtelo yo, Kanon...
Se acercó al rosal agachándose y rozó con las yemas de los dedos algunos pétalos de una. Miró a Kanon que a su vez le miraba. Intentó aparentar ser humano lo más que pudo. Suspiró y se levantó.
-como sea, deberías estar durmiendo... y no aquí. Nunca se sabe que pasan por las noches...
Kanda Yuu
†_Demonio_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Mar Jul 28, 2009 11:56 am

Lo miro con desgana ante lo que le dijo. No tiene por que tener cuidado, sabia defenderse perfectamente, o eso creia, hacia mucho que no peleaba. Miro las rosas y luego a Kanda para reponderle en un tono tranquilo.

-Se defenderme...no tengo por que asustarme...

Se quedo mirando cada uno de los movimientos que hacia, desde que habia llegado noto en el moreno algo extraño. Normalmente, el notaba esas cosas..Pero, no sabia que era..

-No tengo por que estar durmiendo..odio salir de dia...a esta hora es cuando puedo estar tranquilo..Ademas, ¿que puede pasarme aqui..?

Era ridiculo pensar que correria peligro aqui, despues de todo esto era un colegio normal y corriente..¿No?
Kanon
†_Humano_†

Mensaje por Kanda Yuu el Mar Jul 28, 2009 12:02 pm

Miró a Kanon de reojo, y noto la forma del cuchillo bajo sus ropas. La verdad que en este colegio había de todo, que pena que la mayoría de las criaturas que habitaban este lugar no se mataban con cuchillo, ya quisiera él que fuese así.
-Los pervertidos existen en todas las partes del mundo-comentó mientras arrancaba un pétalo y se lo llevaba a los labios para notar su textura- Además aquí hay adultos....-eso lo dijo con sarcasmo disimulado- te pueden ayudar si tienes un problema-eso con más sarcasmo aún, claro que bien disimulado. Dejó el pétalo volar por la suave brisa que recorría el lugar- Piensa que no puedes confiar en todo el mundo.
Kanda Yuu
†_Demonio_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Mar Jul 28, 2009 12:10 pm

Se agacho para tocar los petalos de las rosas con la yemas de sus dedos. Ni que fuera idiota, sabia cuidarse...Siempre a sido asi, siempre solo, no necesitaba ayuda de nadie y menos que le dieran consejos como esos.

-Creo que puedo con ellos, no ton debil, anque parezca fragil....- Odiaba que le dijeran que parcia fragil, sabia que era mas debil que su hermana, pero ella ahora no esta aqui..-Aun no he visto adultos aqui...- Con algo de sarcasmo, disimulando un poco -Y no necesito ayuda de nadie...

Coge una de las rosas y la lleva cerca de sus labios, dejandose llevar por el aroma de esta. Le gustaban por que le recordaban a el...Bellas y de apariencia fragil, pero peligrosas por sus espinas...
Kanon
†_Humano_†

Mensaje por Kanda Yuu el Mar Jul 28, 2009 12:27 pm

Desvió la mirada porque había sentido algo, pero no había sido más que un animal que pasaba por ahí justo en ese momento. Observó a Kanon estudiándole.
"Parece un humano que ha pasado por varias cosas desagradables...Y que aún no sabe lo que pasa en este lugar, pero que no tardará en hacerlo"Desvió la mirada a la Luna de nuevo..."Parecen que a todos los locos del mundo los metieron aquí en esta academia..."
Suspiró y le quito la rosa a Kanon, claro que no podría sostenerla por mucho tiempo, se marchitaría, así que se la devolvió tras olerla.
Kanda Yuu
†_Demonio_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Mar Jul 28, 2009 12:36 pm

Se sorpendri un poco cuando derrepente le quito la flor de las manos. Era muy extraño...incuso sus primeros encuntros nofueron muy buenos, pero no era que le cayera mal del todo. Pero estar con gente...le agobiaba...no era algo que normalmente hiciera. Ademas, el se creia un objeto que sirve nada mas para servir..

-Veo que te gustan las flores...pero huyes de ellas, ¿Es por algo..?

Habia notado algo raro cuando le devolvio la rosa de nuevo.."Seguramente...tiene un pasado tan negro como el mio.."
Kanon
†_Humano_†

Mensaje por Kanda Yuu el Mar Jul 28, 2009 12:52 pm

Le miró ante la pregunta. Cerró sus ojos brevemente y le miró a los suyos. Una pequeña sonrisita apareció adornando sus labios pro breves segundos. Le quitó el sombrero y le revolvió los cabellos.
- No huyo de ellas, tan solo que no me gusta que mueran... Las flores son hermosas y significan cosas que a veces no comprendemos, pero sin ellas tampoco entenderíamos. Es decir, son complicadas, pero, ¿acaso no las hace eso más hermosas?
Le puso el sombrero de nuevo y suspiró mirando el rosal. Tocó de nuevo levemente los pétalos.
Kanda Yuu
†_Demonio_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Mar Jul 28, 2009 1:08 pm

Su cuerpo se tenso ante el contacto de la mano de Kanda, como de costumbre. Dio un pequeño paso hacia atras. ¿Como es que habia cambiado asi derrepente? No parecia el, era la primera vez que lo veia sonreir.

-Si, las flores son hermosas...es lo unico que me gusta de este mundo...¿Por que dices eso..? No moriran por que las toques...

Se coloco de nuevo el sombrero con cuidado..no queria que nadie le tocara, eso solo podia hacerlo su hermana...
Kanon
†_Humano_†

Mensaje por Kanda Yuu el Mar Jul 28, 2009 2:32 pm

Le observó atentamente, le encantaba encontrar los miedos, los temores de la gente, eran tan fácil manipularles. Y Kanon parecía reacio al contacto. Eso significaba que algo le había pasado, y rpobablemente hace tiempo.
-Lo de las flores...rosas, sean lo que sean, parece ser que no me llevo muy bien con ellas, además están más hermosas cuando no las puedes arrancar. Las rosas son hermosas y tienen espinas para que no las toquen....se supone...pero no les sirve de mucho.-Se acomodó los cabellos y le miró- Si no quieres que te toquen deberías decirlo...
Kanda Yuu
†_Demonio_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Jul 29, 2009 12:05 pm

Le estaba incomodando un poco la actitud del moreno, cuando hablo asi de las rosas se sintio como si se lo dijera a el y eso no le gustaba. Agarro con mas fuerza la rosa, pero no llego a picarse con las espinas.

-Eso no es asunto tuyo...Ademas, nunca te he dicho algo para que pienses que no me gusta que me toquen..- Gira el rostro para mirarlo a la cara -Metete en tus asuntos...yo me ocupo de mi vida y tu de la tuya...- Se podia notar lo enfadado que se encontraba en ese momento por el tono de su voz. No le gustaba nada que camino tomaba ya la conversacion.

Miro la rosa que tenia en las manos, estas temblaban un poco, pero no precisamente del frio. Apreto con fuerza el tallo de la rosa hasta casi romperlo si no fuera por que ahora si se pico con una de las espinas -Auch....mierda...- Solto la rosa de inmediato.
Kanon
†_Humano_†

Mensaje por Kanda Yuu el Miér Jul 29, 2009 3:16 pm

Le miró mientras hablaba, y al notar que se enojaba más con cada palabra, se le aclaraba una cosa; A Kanon no le gustaba que la gente le tocase. Y por lo tanto, ocultaba, tal vez, muchísimos más secretos. Y puede, que alguno fuese un poco interesante. Notó como apretaba el tallo de la rosa. y claro, también notó como se clavaba las espinas.Cogió la rosa al vuelo y le miró.
-Deberías ir a la enfermería. Ah...a estas horas no está abierta...Tengo vendas en mi habitación por si te interesa-susurró mientras olía la fragancia de la flor y le miraba.
Kanda Yuu
†_Demonio_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Jul 30, 2009 11:42 am

Miro la sangre que tenia en las manos y luego a kanda. Le quito la flor de las manos. ¿Ahora le estaba echando una mano...? Penso unos instantes, la enfermeria estaba cerrada a esas horas de la noche y en su habitacion no tenia nada para curarse las manos, asi que...

-Bien, llevame a tu habitacion...si no me curo esto sera peor- Susurro y tiro la rosa a los arbusto no sin antes oler por ultima vez el aroma de la flor. Le parecia raro que le estubiera ofreciendo ayuda...pero si solo es para unas vendas, esta bien..Espero a que el moreno le indicara el camino que debia tomar para ir al cuarto de este.
Kanon
†_Humano_†

Mensaje por Kanda Yuu el Vie Jul 31, 2009 12:12 pm

¿Por qué le había ofrecido ayuda a Kanon? Muy fácil, en este lugar la sangre era igual a vampiros, y no podía permitir que ocurriese nada, por algo era caza vampiros. Suspiró y dirigió a Kanon en dirección a los dormitorios de la clase Diurna. Pero, de repente se paró por el camino...
-Tampoco es que sepa curar mucho-realmente nunca se había tenido que curar ni curar a nadie, bueno una vez, pero hace muchísimo tiempo, demasiado- Por ello te daré las vendas y eso...
Continuó caminando hacía su habitación con Kanon detrás...

(ya sabes donde te toca postear xD)
Kanda Yuu
†_Demonio_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba