Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

Enterrado entre libros. Nuevo en la Academia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enterrado entre libros. Nuevo en la Academia.

Mensaje por Akito Shibuya el Lun Jul 27, 2009 9:31 pm

[Un placer estar entre vosotr@s. Pido por favor que quien desee postear conmigo lo haga de forma seria y sin demasiadas faltas de ortografía (me aterran). ¡Gracias!]

Estaba sentado en una de las sillas de aquella amplia biblioteca. A su alrededor no había nadie en absoluto, sólo reinaba el silencio y la tranquilidad. Sin embargo, a los oídos de aquel vampiro llegaba el suave sonido de la lluvia que ferozmente caía contra el suelo.

Había llegado aquella misma noche a la Academia y aún no había tenido la oportunidad de toparse con nadie, pero aún así ya estaba sentado entre los amados libros, contemplando con sus ojos cristalinos las letrás de un libro: "Más allá del bien y del mal" de un filósofo alemán llamado F. Nietzsche. Era curioso cómo podía recordar a ese hombre en la vida pasada, pues como era de esperar, tuvo la oportunidad de hablar frente a frente.

Se sentía ansioso de que le hubieran aceptado en esa "residencia", pues eso le otorgaría una gran ventanja en poder conocer a sus alumnos y otros profesores -y con suerte algún que otro humano-.

Al instante de que seguía leyendo una sonrisa se dibujaba entre sus labios.

Última edición por Akito Shibuya el Lun Jul 27, 2009 9:57 pm, editado 1 vez
Akito Shibuya
†_Vampiro_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Re: Enterrado entre libros. Nuevo en la Academia.

Mensaje por Kyoshiro el Lun Jul 27, 2009 9:50 pm

Con un fuerte estruendo del cielo se vio caer un rayo que paso justo al lado de la ventana dejándose ver una luz que iluminaba bastante dejando de color negro una silueta cercana de color negro se mostraba pacifica serena a pesar del ruido que había detrás de el, aquella figura sostenía en sus manos un libro y a pesar de haber poca luz parecía leer a la perfección sin ningún problema. Miraba y dejaba libros parecía que ninguno le llamaba la atencion.

Los rayos seguían cayendo parecía que la poca luz que había se iría provocando un apagón.
Kyoshiro
†_Vampiro_†

Cantidad de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akito Shibuya el Lun Jul 27, 2009 9:56 pm

La presencia de alguien más le llamó la atención, pero en un principio la ignoró. Al menos hasta que las luces de toda la Academia se apagaron de golpe y la oscuridad se hizo profunda como la garganta de un feroz lobo.

Sutilmente se puso de pie y sonrió, cogiendo entre sus dedos el libro de Nietzsche y colocándolo a su debido sitio, rascándose tras ello la mejilla con las uñas afiladas que poseía.

-¿Suele ser normal que se vaya la luz de todo el lugar? En teoría deberíais estar preparados para las tormentas... -musitó con una voz neutra. No era agresiva. Tampoco agradable o simpática. Simplemente hablaba sin demostrar ningún tipo de emoción- Aunque la biblioteca es grande, como a mi me gustan. Tengo una pequeña obsesión con las cosas grandes, me gustan.

Se volteó y fue hacia el muchacho, posándose delante de él, viendo su figura iluminarse con algunos de los rayos.

-Soy Akito. Nuevo profesor de filosofia. Un placer.
Akito Shibuya
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyoshiro el Lun Jul 27, 2009 10:07 pm

Un hermoso hombre se había acercado a el presentándose ante el joven, el dejo en el estante un libro que portaba en su mano derecha para voltear a mirarle notando lo bello que lucia con el resplandor de los fuertes y temibles rayos, una leve sonrisa se dio a conocer de sus labios mientras le extendía la mano.

-Un placer Akito-sensei, mi nombre es Kyoshiro Night un placer en conocerle.-

Le comento sereno, tranquilo, demostrando un poco de clase ante el ya que no le gustaba ser grosero mucho menos ignorar a las personas. –Déjeme darle la Bienvenida a esta nuestra escuela Cross, usted sea bienvenido espero y se sienta cómodo en su estancia en esta escuela.-

Su mirada penetraba los ojos del nuevo profesor observándole detenidamente.
Kyoshiro
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akito Shibuya el Lun Jul 27, 2009 10:14 pm

Contempló durante unos segundos los ojos ajenos, fijamente, como indangando en ellos, pero pronto dejó de hacerlo. Sonrió y estrechó la mano del joven, mirando a su alrededor. A pesar de la oscuridad veía perfectamente.

-Mmmm... Al menos la educación de los chicos es decente, eso compensa las malas instalaciones. Espero que seáis atentos y queráis aprender todo lo que yo deseo enseñaros -en aquella última frase su voz había cambiado levemente a un tono un tanto más seductor.

Akito era así, le encantaba jugar con los demás e insinuarse de forma cuidadosa.

-¿Cómo son tus compañeros? ¿Sacan buenas notas?

Sin decir nada se sentó encima de una mesa, sacando su paquete de cigarrillos del bolsillo de sus pantalones.

-¿Se puede fumar aquí?
Akito Shibuya
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyoshiro el Lun Jul 27, 2009 10:23 pm

El joven sonrió de una forma bastante interesante mirando al profesor sus acciones eran bastante ‘interesantes”. –Pues sobre las instalaciones es algo bastante extraño puesto que siempre les dan mantenimiento debe ser causa de ciertos alumnos que solo buscan peleas, debe disculpar eso también.-
El profesor parecía jugar un poco con las palabras algo que le divertía de cierta forma, claro sin dejar de prestarle atencion a su profesor. –Sinceramente no lo se no les presto mucha atencion algunos son muy revoltosos y solo buscan peleas, mas sin embargo con su pregunta anterior me gustaría decirle que seria un placer para mi aprender todo lo que usted me enseñe seguro enseña muy bien…-

Comento de igual manera con un tono bastante seductor en sus ultimas palabras siguiendo el juego de su profesor, le miro posarse en la mesa sacando una cajetilla de cigarritos, seguía con su posición firme mirándole detenidamente. –No lo se, pero no se encuentra nadie aquí que pueda acusarle por eso.- comento de ultimo mirándole intrigado.
Kyoshiro
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akito Shibuya el Lun Jul 27, 2009 10:29 pm

Sonrió de nuevo, esta vez con una expresión un tanto más sarcástica, levantando unos centímetros su rostro como dando a entender que se sentía aludido por sus palabras y superior al menor. Dejó fluir una suave risa y puso un cigarrillo entre sus labios, prendiendo fuego.

-Será nuestro secreto -murmuró guiñándole un ojo- Veo que eres un pura sangre. Somos pocos ya. Hoy en día todo son convertidos, hijos entre humanos y vampiros... Auténticas barbaridades, se está ensuciando la sangre de nuestros antepasados. Pero en fin, como profesor que voy a ser tendré que respetarles a todos y educaros por igual, imagino. El día de mañana debéis servir para algo más que morder cuellos y acostaros con todo el mundo.

-No me mires tan fijamente. Sé que seguramente te resulto atractivo pero no estoy a tu alcance... -dejó un segundo en silencio y luego se puso a reír- Es broma. No te tomes en serio mis palabras, pero fuera de clase no me gusta ser demasiado serio ni recto.

-¿Qué edad tienes, Kyoshiro? Pareces muy pequeño. Yo ya voy por lo 350 aproximadamente.
Akito Shibuya
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyoshiro el Mar Jul 28, 2009 12:07 am

El joven se sintió bastante extrañado que hasta rió bastante divertido ante la situación, dejando de mirar al profesor. –jejeje.. Disculpe si le he molestado es solo que no pensé que fuera molestarle tanto profesor ni niego que sea algo lindo solo que sus ojos resaltan demasiado y eso llama algo la atencion.-

Comento sincero ante los comentarios del profesor. -además no tiene por que preocuparse no tengo muchas intenciones de sobrepasarme con usted, me lleva algunos años solamente mi edad es de 237 aproximadamente.-Le respondió dejando esta vez de mirarle al pasar su mano por sus cabellos morados acomodándose los cabellos un poco.
Kyoshiro
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akito Shibuya el Mar Jul 28, 2009 12:13 am

Le contempló nuevamente fijamente y luego sonrió a penas, desabrochando un botón de su camisa y dejando el cigarrillo entre sus labios unos segundos.

-No me has molestado, te he dicho que es broma -guardó silencio un momento- ¿Te gustan mis ojos? -sonrió malicioso- ¿Quieres verlos de más cerca? -se levantó sin más y se acercó- Entonces no nos llevamos tantos años ¿no? Pensaba que no sobrepasabas de los 100. Aunque los años que tengo de más es sólo experiencia que yo os puedo enseñar -apoyó una mano en su cabeza y pasó por su lado dirigiéndose a la ventana y viendo la tormenta- ¿No es hermoso este tiempo? Me encanta... Me pone ansioso
Akito Shibuya
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyoshiro el Mar Jul 28, 2009 11:09 am

El sensei se comportaba de vez en cuando de una manera algo extraña mas no le importaba demasiado a Kyoshiro el clima seguía lúgubre y con muchos rayos en el cielo ciertamente era algo lindo, interesante, y a la vez deslumbrante, la luz aun no había vuelto por lo que seguían en obscuras y de vez en cuando al caer un rayo resaltaban mucho las sombras de la habitación.

-woo~ me parece que tiene razón pero por que el ansioso sensei?.-

Comento colocándose a un lado suyo sin dejar de atacarle esta vez con la mirada en cambio la desvió hacia la ventana perdiéndose en aquellas gotas de lluvia que caían sin cesar cubriendo el suelo.
-oh~ mas bien ansioso de que? Sensei.-
Volvió a comentarle al profesor.
Kyoshiro
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akito Shibuya el Mar Jul 28, 2009 11:24 am

Sonrió a penas y tras ello se cruzó de brazos, siguiendo con los ojos los rayos divinos que caían estrepitosamente sobre la tierra.

-Ansioso para empezar en este lugar. Hace mucho tiempo que no vivo por mi mismo, y mañana, sin duda, comenzaré a gozar de un nuevo lugar y gente. Estoy seguro que no saldré de aquí sin algún tipo de opinión.

Se volteó levemente y observó al chico.

-Aunque de momento las vistas son bastante agradables. Pero no te preocupes, no estoy interesado en alumnos, de momento -intentó bromear- ¿Y bien? ¿No deberías estar en clases, muchacho?
Akito Shibuya
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba