Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?


╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 25, 2009 10:17 am


Acompañado tan solo por un candelero, se mecía al interior de la sala para recoger lo que restaba de lozas olvidadas sobre las mesas donde bebían el té algunos alumnos y docentes de la academia. No tenía problema alguno en portar su bandeja junto a la difusa luz que le daba la vela puesto que en la noche era cuando mas podía hacer uso de sus habilidades; por lo que en un abrir y cerrar de ojos el comedor relucía en esplendor gracias al orden en el que había quedado.
Sostuvo la bandeja con la yema de sus dedos y observó el alrededor por si algo mas faltaba. Al ver que no, se dirigió en silencio a la cocina próxima para dar por acabado los labores del día.


Última edición por Sebastian Michaels el Dom Jul 26, 2009 12:26 am, editado 1 vez
avatar
Sebastian Michaelis
†_Demonio_†

Pareja actual : Bocchan ^^
Cantidad de envíos : 93
Localización : Academia Cross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Grell el Sáb Jul 25, 2009 1:12 pm

Su primer encuentro con Sebastian en la academia no habia sido tan satisfactorio como le hubiera gustado. Hasta acabaron peleando nuevamente por orden del niño. Si tan solo pudiera quitarlo de enmedio estaba seguro de que aquel sexy demonio se fijaria mas en el.
Al pensar en eso, se detubo en el pasillo y cerro sus ojos fuertemente con un gesto de resignacion, de todos modos habia visto muchos hombretones alli. Cuando los volvio a abrir percibio un apice de luz, quiza de un candelabro, que salia del comerdor. Inmediatamente se colo en el lugar con algo mas de silencio de lo habitual en el pero no habia nadie. Se llevo el dedo indice a los labios pensativo.

- Oh, no creo haberme engañado.-

Avanzo raudo por la estancia y llego a la cocina. Su boca mostro aquella sonrisa suya de dientes puntiagudos cuando vio en ella al mayordomo.

- Asi que aqui te escondias.-

Su voz sono en un tono picaro y le guiño un ojo.
avatar
Grell
†_Shinigami_†

Pareja actual : Todas las que quiera *¬* * se rie coquetamente *
Cantidad de envíos : 143
Localización : Acosando a Sebas-chan~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Ciel Phantomehive el Dom Jul 26, 2009 12:44 am

Caminaba por los pasillos pensando en diferentes cosas, nada importante. Sebastian había aparecido por fin, tal vez no lo mostraba pero estaba muy feliz de su llegada.
Tenía el presentimiento en que debía ir a caminar... Me giré en dirección a la sala donde podía tomar agua, tal vez así volvería el sueño y podría dormirme tranquilamente.
Antes de entrar, pude notar que Grell entraba al comedor... Me acerqué y asomé solo mi cabeza para ver el porqué había entrado ahí...

- Sebastian... - susurré mientras veía cual era su reacción con Grell, esperando que no me viera.
avatar
Ciel Phantomehive
†_Humano_†

Pareja actual : :: Sebastian ::
Cantidad de envíos : 118
Localización : Mansión Phantomehive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jul 26, 2009 1:14 am

A tales horas era de esperarse que algunos se mantuvieran despiertos y deambularan por ahí en busca de quien sabe que cosa. Vampiros, demonios, shinigamis, cazadores… una gran variedad de razas habitaban en el lugar entre pocos humanos con normalidad los cuales ya dormían placidos en sus habitaciones; pero por la mente del mayordomo jamás pasó la mínima idea de reencontrarse con el escandaloso pelirrojo que se escabullía dentro de la cocina donde se encontraba.

-Si lo que andas buscando son almas me temo que te has equivocado de lugar-. Dijo apareciendo a un lado del shinigami quien sonreía mientras secaba sus manos con un paño.

Cabía decir que en el momento en que se toparon no fue uno de los más gratos; Ciel, su amo, no sentía mucha simpatía por el tipo de cabellera larga, menos aun cuando este era tan directo y atrevido con el pelinegro para seducirlo, así que tan solo daba una orden para que luchasen entre ellos.

-Por que no sales por ahí a ver si algún vampiro abandona un cuerpo humano, quizás asi tienes un poco de trabajo-. Mantenía sus ojos cerrados al hablarle con un tono bastante apático.

-Bocchan-. Miró donde estaba el menor. - Que hace despierto y en pie tan tarde. Es muy peligroso...- Logró oirle sin que elevará su voz y acercandosele con una sonrisa quedó de pie frente mirandolo a la espera de una reacción por su parte.
Nada pasaba desapercibido para el demonio.
avatar
Sebastian Michaelis
†_Demonio_†

Pareja actual : Bocchan ^^
Cantidad de envíos : 93
Localización : Academia Cross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Ciel Phantomehive el Dom Jul 26, 2009 1:30 am


Fingí no sorprenderme entrando a la habitación con los brazos cruzados y una expresión serena en mi rostro.Intentando mostrarme fuerte y sin darle importancia. Ni siquiera sabía el porqué me molestaba tanto Grell, bueno, era alquien totalmente escandaloso pero...

- No pasa nada, no podía dormir, eso es todo... - respondí en seco mirando a mi mayordomo frente de mí.

Me tranquilizaba el tener a Sebastian conmigo y odiaba compartirlo con aquel Shinigami que se encontraba en la misma habitación. Después de todo, Sebastian es de mi propiedad o por lo menos hasta que encontremos a los asesinos de mis padres.

- Solo tomaré agua... Es más quiero té, Sebastian... - le comenté mientras esperaba a que me trajera algún vaso o taza con ese contenido.

Esperaba que Grell no empezara con sus berrinches y tratos extraños hacia Sebastian. Me senté en una silla del comedor mientras miraba la nada con mi típica mirada sin expresión alguna.
avatar
Ciel Phantomehive
†_Humano_†

Pareja actual : :: Sebastian ::
Cantidad de envíos : 118
Localización : Mansión Phantomehive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Grell el Dom Jul 26, 2009 4:10 am

- No, no, no busco almas, te buscaba a ti.-

Sentencio señalandolo, pero el demonio ya no estaba en su posicion si no que habia aparecido a su lado. Lo miro bastante coqueto mientars este secaba sus manos y se pego a el con un gracil movimiento.

- No quiero trabajar ahora.- hizo un puchero muy infantil.- Aqui no me controla Will.-

Iba a abrazarse a el cuando Sebastian se marcho dejandolo solo, y su cara fue un verdadero poema al ver al niño alli. Apreto los puños y estiro su cuerpo hasta ponerse de puntillas. Creia que iba a estallar. Respiro hondo,¿ no se suponia que debia estar ya en cama durmiendo ?, ¿ que hacia alli ?. Frustrando de nuevo sus planes con el demonio.

- ¿ No deberias estar durmiendo ?.-

Dijo en cierto tono ironico mientars se acerco a Sebastian y se abrazo a el por detras, acariciando con sus manos aquel torso. Se asomo por un lado del mayordomo mirando a Ciel como diciendo " mira lo que hago ".

- Nee sebas-chan~~ dale su te, acuestalo y enseñame como haces esos lacitos con los rabitos de cereza...-
avatar
Grell
†_Shinigami_†

Pareja actual : Todas las que quiera *¬* * se rie coquetamente *
Cantidad de envíos : 143
Localización : Acosando a Sebas-chan~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jul 26, 2009 2:30 pm


Escuchaba atento cada palabra de su amo viendo como éste pasaba a ubicarse en una no tan lujosa silla como el trono que debía serlo. En si estaba sorprendido que anduviese tan tarde por los pasillos de la academia, un tanto obvio, ya que no podía fiarse de muchos; en realidad de nadie.

-Enseguida le preparo su té bocchan-. Sonrió ladino yendo de inmediato por unas tazas especialmente seleccionadas para él ignorando todo lo dicho o hecho por el shinigami quien le acariciaba con gran confianza y sin su consentimiento; pero para qué seguir luchando, no era mas que una pequeña mosca que zumbaba cerca de su oído.

-Podría dejar de decir esos comentarios tan repulsivos? estoy en medio del trabajo-.Sentenció en un áspero comentario cuando este mismo se asomaba por uno de sus costados, y dando un paso en frente para girarse hizo que el pelirrojo perdiera el equilibrio para así caer. Sabía que tales actitudes molestarían al menor presente, pero parecía importarle en lo más mínimo por lo que no le quedaba otra más que tratarle con indiferencia.

-Aquí tiene mi señor. No está tan cargado como usted lo prefiere, pero aun así mantiene el fuerte aroma que tanto adora oler. También procuré de no agregarle mucha azúcar para que este no afecte su sueño, joven amo, debe tener en cuenta que el beberlo a estas horas pueden pasarle la cuenta mas tarde..-. Frunció el ceño para no sonreír.

avatar
Sebastian Michaelis
†_Demonio_†

Pareja actual : Bocchan ^^
Cantidad de envíos : 93
Localización : Academia Cross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Ash/angela el Dom Jul 26, 2009 7:36 pm

Sin que el mayordomo y el shinigami, se dieran cuenta me posé detrás de la puerta del comedor para saber que es lo que estaban tramando. No pensé jamás que me encontraría con Sebastian es este lugar, seguía con el mismo problema que era ese shingami que no lo dejaba en paz, pero me daba lo mismo lo que pasara con el. De golpe me percate que el pequeño Ciel se encontraba con ellos, apoye mis manos en la puerta, estaba decidido a entrar y platicar con mi viejo amigo. Riendo maliciosamente, pero me detuve para analizar la situación antes de hacer algo estupido y perjiducial no podía dejar se sentirme intimidado por la presciencia de esos dos. Mirando a Sebastián y Grell.
Pasaba el tiempo en una ridícula escena de celos disputándose a es mayordomo, entre sigilosamente y dije en tono bajo.
- Aun sigues siendo la mascota de ese infante. Con una sonrísa demasiado angelical. Pose mis ojos sobre el pequeño el cual me miraba algo perdido. Camine lentamente hasta donde se encontraba Sebastián.
- Tanto tiempo viejo amigo. ¿Porque sigues sirviéndole a este niño? Mientras le preguntaba miraba a Grell que aun seguía aferrado a él sin intención de soltarlo.
avatar
Ash/angela
†_Demonio_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Ciel Phantomehive el Lun Jul 27, 2009 3:44 am

Me quedé en silencio mientras veía como el shinigami se le encimaba a Sebastian... Mi rostro permanecía sin expresión alguna aunque dentro de mi provocaba un pequeño disgusto. preferí callar y esperar a que me trajera el pedido que le había hecho.
Una pequeña vena se formó en mi cabeza al enfurecerme por la presencia de Grell.
Estaba a punto de retirarme cuando Sebastian se acercó con la taza que contenía mi té. Tomé un sorbo, era dulce, tal como siempre me ha gustado...

- Aun así... no creo que tener mucho sueño.... - este último comentario lo dije en un tono severo y mirando a Grell.

No dejaría que nadie me ganara. Yo soy una persona que no se deja pisotear por nadie y mucho menos por alguien tan bajo como Grell.
Seguí tomando de mi taza escuchando la voz tan fastidiosa del pelirrojo pero todo cambió al escuchar otra voz ya familiar, la cual me hizo voltear de golpe muy sorprendido.

- Tú... - exclamé con asombro cayéndose la taza al suelo.

Cómo era posible que estuviera aquí...? Qué hacía en este lugar?
Me quedé helado sin poder decir ni una sola palabra ya que un odio enorme se formaba dentro de mí. Un yo quería despedasarlo con mis propias manos y no dejar nada de él...
Ahora mucho menos podría dormir...
avatar
Ciel Phantomehive
†_Humano_†

Pareja actual : :: Sebastian ::
Cantidad de envíos : 118
Localización : Mansión Phantomehive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Grell el Lun Jul 27, 2009 4:00 am

El pequeño conde parecia no alterarse por nada, al menos de cara a el. De sobra sabia que era orgulloso y no acostumbraba a mostrar sus emociones, pero seguro que dentro de el ardia una pequeña llama de furia al menos.

- Pero no son horas de estar levantado...-

Todo lo demas sucedio bastante rapido, alguien mas entro en la estancia, Ciel dejo caer su taza de te y Sebastian se retiro provocando que casi cayera. Se vio haciendo muchos malabarismos para no ir de morros al suelo y hacer mas el ridiculo. ¿ por que siempre acababa de esa forma ?.
Cuando por fin recupero su equilibrio se acerco a Sebas y aferrandose a su brazo contemplo a hombre de cabellos plateados que se le hacia terriblemente conocido.

- ¿ Por que me suenas tanto ?.-

Lo dijo algo bajito, podia percibir que sin duda era enemigo de Ciel, por tanto tambien de Sebastian.

( si no recuerdo mal, Grell solo lo conoce como Angela )
avatar
Grell
†_Shinigami_†

Pareja actual : Todas las que quiera *¬* * se rie coquetamente *
Cantidad de envíos : 143
Localización : Acosando a Sebas-chan~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por William T. Spears el Lun Jul 27, 2009 4:03 am

Se encontraba caminando por los pasillos de aquel instituto. No sabia porque lo habian mandado ahi pero no habia otra cosa mas que la resignación. Lo saco de sus pensamientos el ruido de una taza rota que provenia del comedor. No dudo en acercarse a ver que era lo que ahi ocurria y se acerco con cautela. Al llegar a la entrada del comedor lo primero que diviso fue aquel shinigami de vestidura roja...Grell.

- Asi que aqui estabas...-dijo mirando al pelirrojo y su rostro se encontraba sin ninguna expresion. Se acerco a el sin poner atención a los demas y lo tomo de la oreja - Mas te vale que no causes escandalo -dijo en tono serio.

Despues de decir eso se dio cuenta de lo que ocurria a su alrededor y solto al shinigami para despues mirar a los demas y acomodar sus gafas.
avatar
William T. Spears

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Grell el Lun Jul 27, 2009 4:33 am

Pero las sorpresas para el shinigami rojo aun no habian acabado esa noche. La velada " tranquila " que habia pensado tener con el demonio se perdia quedando en su mente. Aun seguia agarrado al pelinegro cuando sus ojos se fijaron en una nueva persona que hacia acto de presencia y se dirigia directa a el.

- Wi..Will..-

Su rostro reflejo la sorpresa que le provoco para acto seguido convertirse en una mueca de dolor cerrando un ojo a causa del jalon de oreja. No sabia como se las apañaba pero William siempre acababa encontrandolo y regañandolo o castigandolo.

- No..no hice nada..-

Esa mirada fria sin duda lo ponia nervioso de muchas maneras, en alguna ocasion ya lo habia dicho. Cuando lo solto se llevo la mano a la oreja y lo miro suplicante con carita de cachorro abandonado, no deseaba que nuevamente le cambiara su motosierra por aquellas tijeras...
avatar
Grell
†_Shinigami_†

Pareja actual : Todas las que quiera *¬* * se rie coquetamente *
Cantidad de envíos : 143
Localización : Acosando a Sebas-chan~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Ash/angela el Lun Jul 27, 2009 4:50 am

Inmóvil ante tanta gente reunida en este lugar solo mire a todos lados pero mis ojos se posaron el pequeño Ciel camine lentamente hasta el cuando otro personaje entra al comedor, Un tanto fastidiado por la muchedumbre llegué hasta quedar frente a frente con ciel y le dije
- nos volvemos a ver las caras pequeño. Una risa malévola apareció en mi rostro
-Laméntento la circunstancia en que nos topamos pero que nos volveremos a ver. Su postura era siniestra e intimidante ese muchacho inspiraba rencor y se que el me odia por el asesinato de sus padres.

Mire todos los que me rodeaban en ese instante y camine hacia la puerta y cuándo estaba por salir. Susurre – Nos volveremos a ver Ciel Phamtonhive. Se que es se percatara de eso.
avatar
Ash/angela
†_Demonio_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Jul 27, 2009 6:54 am


Al parecer había un acuerdo entre todos los que llegaron al comedor, como una especie de complot. Estaba preparado para recibir a algunos que deambularan por los alrededores, pero jamás esperó que aquellos que llegasen al lugar fuesen solo conocidos, y no de lo mejores para el agrado del mayordomo quien solamente se dedicaba a hacer su labores de siempre.

-Vaya…- Suspiró encogiéndose de hombros ante la presencia del ángel el cual le había dado demasiados problemas anteriormente como para volver a encontrarlo; le restaba importancia a lo que decía ya que sus palabras nunca iban mas allá de palabras irónicas.

Sentía como el ambiente a cada segundo que transcurría se volvía mas tenso, momento en que el menor dejó caer su fina taza al sorprenderse a lo que el demonio rapidamente reaccionó a dar unos rápidos y seguros pasos para posarse en frente del menor y protegerlo de la cercanía del peliplata el cual parecía amenazante, confiado de que el recién llegado shinigami de anteojos le apartara de encima al molesto pelirrojo.
-No creo que sea de su importancia; Ash-. Recalcó el nombre del tipo aún tranquilo.
-Es más; no tiene nada que hacer en este lugar-. Se mantuvo firme al mismo tiempo que cubría con un brazo a su amo.

Sabía que el verlo no le hacia nada bien, menos cuando este le provocaba tales sensaciones como odio, desesperación e ira. Pero luego que abandonó el lugar bajó su guardia a pesar de lo que había sentenciado al retirarse.
-Tranquilo Bocchan-. Le tomó por los hombros. -Estoy seguro que esto tiene una buena explicación, y le averiguaré a como dé lugar el por qué este tipo se encuentra aquí; se lo aseguro-. Volvió a su postura para llevarse una mano a la cabeza extenuado por lo que creía que sería una tranquila y normal noche en sus primeros días dentro de la academia.
Que mas da, su estancia dentro la mansión Phantomhive nunca fue una de la mas tranquilas ni de la mas normales. Debía cuidar de su dueño; el Rey, como lo mandaba el contrato.

Esas eran las consecuencias de ser una de pieza clave dentro del tablero del ajedrez.
Esas eran las consecuencias de ser un demonio y un mayordomo.
avatar
Sebastian Michaelis
†_Demonio_†

Pareja actual : Bocchan ^^
Cantidad de envíos : 93
Localización : Academia Cross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Ciel Phantomehive el Lun Jul 27, 2009 7:45 pm

Me puse de pie al instante en que se acercó a mi persona sin importarme el pisar la taza hecha pedazos debajo mio. Pude sentir que mi rostro mostraba todo el odio e ira que sentía dentro. Sus palabras me hicieron rechinar los dientes mientras mis puños se apretaban a tal punto de hacerme daño con mis propias uñas.

Me limité a callar cuando Sebastian se había interpuesto entre nosotros. Sabía que haría algo como eso y yo no pretendía llamar la atención en todo el instituto por mis actos. Solo lo miraba con un inmenso odio creado por sus malvados planes en donde me había puesto en un aprieto y conseguido que me quedara solo... hasta ahora.

El que se marchaba no cambiaba el hecho de que estuviera a punto de explotar, hasta que Sebastian me hizo reaccionar. Aun mostraba coraje pero ya podía moverme y razonar...

- Tienes razón... - cerré mis ojos sentándome nuevamente en mi sitio - vigílalo, Sebastian! Es una orden...

Me di cuenta que había ignorado totalmente al shinigami que había entrado en un tiempo del que no me había percatado. Alcé la vista recordando su frío rostro pero permanecí en silencio mirando al frente y aún algo furioso.
Mis codos se posaron sobre la mesa entrelazando mis dedos y cerrando nuevamente los ojos suspirando...
avatar
Ciel Phantomehive
†_Humano_†

Pareja actual : :: Sebastian ::
Cantidad de envíos : 118
Localización : Mansión Phantomehive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Grell el Sáb Ago 01, 2009 12:35 am

El pequeño enfrentamiento entre Ciel, Sebastian y Ash parecio llegar a su final y el seguia esperando que William le dijera algo, cosa que no hizo. Asi que nada mas el peliplata desaparecio del salon y el niño acabo de hablar, Grell no pudo quedarse mas tiempo donde estaba y volvio a lanzarse sobre Sebastian.

- Si quieres yo puedo ayudarte...-

Se sujero a su brazo cual damisela y lo miro a la vez que le hacia su oferta, ya en otras ocasiones habia trabajado juntos y el shinigami no queria dejar pasar la oportunidad de poder pasar todo el tiempo que pudiera en compañia del demonio pelinegro.
avatar
Grell
†_Shinigami_†

Pareja actual : Todas las que quiera *¬* * se rie coquetamente *
Cantidad de envíos : 143
Localización : Acosando a Sebas-chan~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╣ El mayordomo ╠ †Libre†

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.