Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

~ ¡¡¡¡¡ Comida !!!!! ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ ¡¡¡¡¡ Comida !!!!! ~

Mensaje por Abel Nigthroad el Lun Jul 20, 2009 10:59 pm

Abel Nigthroad
†_Krusnik_†

Pareja actual : ~ El loco de Cain Nigthroad ~
Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Re: ~ ¡¡¡¡¡ Comida !!!!! ~

Mensaje por Abel Nigthroad el Lun Jul 20, 2009 11:06 pm

Y ahi estaba, delante de todos aquellos deliciosos platillos sin saber por cual decidirse. Sus ojos brillaban como quien contemplaba un tesoro y casi podia verse a su alrededor florecitas y corazones flotando de la alegria que tenia. Por fin una buena y sabrosa comida que no tenia que pagar por lo que no se arruinaria y ademas podia coger hasta que no pudiera dar un bocado mas. No podia pedir nada mejor en esos momentos.

- Ooohh, ¿ que tomare primero ?.-

Corria de un lado a otro del aparador de comida con las manos cogidas junto al pecho hasta que por fin se detubo cambiando a un semblante serio. Sus gafas destellaron ocultando por un momento su mirada azul. La decision estaba tomada y con gran reverencia cogio la cuchara del arroz tres delicias y se sirvio en el plato una cantidad descomunal.

- Delicioso arroz para comenzar.-

De nuevo su rostro dibujo una tierna sonrisa a la vez que cerraba sus ojos feliz.
Abel Nigthroad
†_Krusnik_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shirogane el Lun Jul 20, 2009 11:57 pm

Como su primer día el lugar indicado para empezar una agradable estadía seria el comedor, era temprano esperaba que no hubiera mucha gente durante todo su camino no había probado ni una sola fresa, y el imaginarse ese exquisito manjar le producía un sonido en su estomago necesitaba glucosa eso le levantaba el ánimo.

-Lala~ Akira-kun donde estas, me siento triste-hizo pucherito de dolor mientras caminaba en paso elegante por los corredores, con ese sombrero negro de punta y esos lentes redondos que le acompañaban casi pasaba de largo el comedor, pero el olor de comida le paso por la nariz como si fuera la vida, giro su rostro para centrarse en el lugar y vio una gran mesa con el paraíso ahí mismo.

-Kyaaaa~ - Una gran fuente de chocolate, bombones, paletas, helados, postres de todos los sabores y colores, pero lo mejor de todo fresas bañadas con chocolate, un gran pie en la cima de crema batida en forma de espiral con una fresa encima. En ese instante los ojos se le iluminaron volviéndose un aura de miles de colores con estrellitas a su alrededor, apresuro su paso hacia la mesa, como en cámara lenta con su cabello volando con un solo objetivo “Postres”.

Tomo uno de los platos que había en el comienzo de la mesa, aunque lo pensó unos minutos y decidió mejor tomar dos, sirvió helado, pie, todos los caramelos posibles, galletas de limón, gelatinas de durazno, fresas, fresas y más fresas~

Con las mejillas levemente sonrojadas cerro sus ojos con una gran sonrisa, aun sin darse cuenta de la presencia de otro ser en el mismo comedor, estaba tan sumido en su mundo de caramelo – Sin duda alguna estoy en el edén y no me cuesta nada waaa~ Hoy es mi día de suerte o ¿Acaso estoy muerto?~ -
Shirogane
†_Shin_†

Pareja actual : .:†Jiji~†:.
Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abel Nigthroad el Mar Jul 21, 2009 12:58 am

Camino feliz de la vida hacia una de las mesas que estaban solas, dejando el platillo y tomando asiento. Cogio en sus manos los palillos pero antes de darle un bocado a nada se detubo a medio camino, por lo que varios granos de arroz cayeron sobre su habito.

- ¿ Y si mejor me sirvo ahora todo lo que quiero ?, quiza venga mas gente y me quede sin probar algo..-

De sus ojos parecio que brotarian sendas lagrimas de pensar en tal desastre por lo que se levanto corriendo levantando su habito para no tropezar estar vez y se llego hasta la barra de las comidas tomando otro plato, el cual lleno con algunas verduras, carnes de varios tipos y tallarines. Todo hecho un revoltijo y creando una montaña en el plato que parecia que se caeria al suelo de un momento a otro.

- Ya no me cabe nada mas aqui...pero quiza me quede con hambre..-

Aun tampoco habia reparado en el otro hombre que andaba por alli como el dando vueltas en los dulces. Verlos ahora era como ver casi lo mismo doble, por sus caras y gestos.
Abel Nigthroad
†_Krusnik_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba