Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?


± Cena de respuestas ± [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

± Cena de respuestas ± [Priv.]

Mensaje por Hiwatari | Krad el Lun Jul 20, 2009 11:19 am



Última edición por Hiwatari | Krad el Lun Jul 20, 2009 11:39 am, editado 1 vez
avatar
Hiwatari | Krad
†_Humano / Angel Blanco_†

Pareja actual : Actualmente ninguna.
Cantidad de envíos : 37
Localización : Perdido en mis pensamientos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ± Cena de respuestas ± [Priv.]

Mensaje por Hiwatari | Krad el Lun Jul 20, 2009 11:19 am

Había quedado con su “amigo” Daisuke frente aquel restaurante para charlar, no tenía intenciones de nada pasado con aquel pelirrojo. El restaurante no era demasiado lujoso pero tampoco era de los más tirados, su alta categoría no le permitía el plantarse en ciertos restaurantes y menos en algún fast food. Esperaba fuera la entrada a que llegara la hora en la que el pelirrojo se presentara, solo esperaba que fuera puntual y no llegara demasiado tarde. Observó la hora en aquel reloj de muñeca mientras con el índice de la mano contraria colocaba bien el puente de las gafas. Faltaban cinco minutos para la hora citada.
Vestía con unos pantalones negros y una camisa blanca, llevando sobre esta una fina chaqueta del mismo color que los pantalones y una corbata bien atada al cuello. Observó a ambos lados de la calle, cruzando los brazos. Parecía nervioso aunque él mismo supiera que no… o al menos eso quería creer. En cuestión de segundos un fuerte golpe de viento se levantó con lo que llevó una mano a la cara para impedir que cualquier suciedad del suelo se le fuera a los ojos, impidiéndole así ver que un papel se le acercaba. Cuando notó que el papel chocó contra la mano que tenía frente los ojos, abrió estos y cogió el papel observando que era lo que llevaba escrito. No era más que uno de los avisos de Dark en algún lugar no muy lejano. Frunció el ceño y dejó que el papel siguiera su camino… Así que a pesar de haber cambiado de ciudad seguía con sus robos. Bufó un tanto molesto y un pequeño dolor punzante se hizo presente con lo que se lleva la diestra al pecho, agachando el rostro para ocultar una mueca de dolor.
“No… ahora no… dame tiempo” Fue lo que pensó por sus adentros sabiendo a que era debido aquel dolor, Krad quería salir. “¿Por qué.. Porque siempre que pienso en él me haces esto?”
Se quedó pensativo con la mirada perdida, no ganaba nada con suplicarle pues siempre acababa haciendo lo que le venía en gana.
avatar
Hiwatari | Krad
†_Humano / Angel Blanco_†

Pareja actual : Actualmente ninguna.
Cantidad de envíos : 37
Localización : Perdido en mis pensamientos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ± Cena de respuestas ± [Priv.]

Mensaje por Daisuke // Dark el Lun Jul 20, 2009 1:03 pm

Aquella noche como algunas otras anteriores habia echo un robo de lo mas facil, ya le aburria el echo de que la seguridad de aquellos lugares fueran tan bajas. Batiendo suavemente las alas para mantenerse en el aire observo el reloj, aun le quedaba cerca de media hora para la hora citada con Hiwatari... quiza tiempo justo para una ducha rapida y regresar. En aquellos instantes Dark era quien estaba presente de los dos, pero no tenia nada en contra de aquel peliazul sino que tenia sus negadas con el rubio que vivia dentro del menor. Sabia lo mal que se lo hacia pasar al peliazul y sus claras intenciones asi que en ningun momento de la cena bajaria la guardia y le dejaria disfrutar de esta al pelirrojo. Regreso rapidamente a la habitacion de la academia y tras hacer que las alas se convertieran en una pequeña burbuja oscura el cuerpo del mayor cambio, dejando a ver al pelirrojo de pequeño cuerpo.
Daisuke tomo la pequeña burbuja entre sus manos y esta rapidamente se volvio en su pequeña mascota Wiz.

-Ne, Wiz. Deberas llevarme pero deberas quedarte escondido, ¿si?-

Con una amplia sonrisa dejo el conejo sobre la cama y tras coger lo necesario corrio a las duchas para darse una mas que rapida ducha. Regreso aun empeapado a la habitacion, seco el agua que cubria su cuerpo y se vistio con unos pantalones rojos de arreglar y una camisa naranja claro sin mangas. Tras secar el pelo con el secar el pelo con el secador cogio una chaqueta corta de cuerpo, de amplias hombreras y acabando las mangas con pequeña campana. Cogio al pequeño conejo, lo lanzo fuera de la ventana y de igual forma salto por la ventana recibiendo a los segundos una pequeña burbuja negra que se apego a su espalda dando asi sus alas negras.
Sin borrar su sonrisa volo hasta el restaurante, observo la hora en el reloj de muñeca observando que ya era la hora. Antes de llegar una ventolada le desvio un tanto pero no lo demasiado para hacerle ir en otra direccion. Descendio rapidamente llegando a un callejon trasero del restaurante, no queria ser visto por nadie.
Wiz se escondio bajo su chaqueta, dejando asomada la larga cola por debajo de esta. Corrio hacia la parte delantera para encontrarse con el peliazul.

-¡Hiwatari-kun!-

Le grito antes de llegar a el, sonriendo ampliamente y sacudiendo la mano al aire en forma de saludo.
avatar
Daisuke // Dark
†_Humano / Angel Negro_†

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ± Cena de respuestas ± [Priv.]

Mensaje por Hiwatari | Krad el Lun Jul 20, 2009 1:41 pm

De nuevo observó la hora en su reloj, ya era la hora quedada. Por un momento una punzada casi inaguantable hizo que perdiera el equilibrio y en ese entonces una pluma negra cruzó frente su mirada. Ahora entendía el porque de aquella dolorosa punzada. Se recuperó y se sacudió la ropa ya que por los movimientos se había desacomodado y con la mirada buscó al rubio que al poco le llamó. Sus orbes se giraron hasta él, fijándose en aquella cola que asomaba bajo la chaqueta. Sonrió ladino y le señalo el conejo oculto. -¿Va a estar presente en la cena?- Se acomodó bien las lentes y se giró para dirigirse hacia el interior del restaurante. Abrió las puertas de este y mantuvo una sostenida para que su acompañante pudiera pasar, intentando ser galán aunque la risa a poco se le escapaba al ver de nuevo el bulto de la chaqueta. -Espero que no nos llamen la atención por tu mascota.-
Con una mano en el pecho caminó hasta un pequeño “mostrador” donde pidió la mesa que había reservado un tanto apartada de los demás clientes. Siguió al hombre que les mostró la mesa y se acomodó en una de las sillas, señalándole al pelirrojo la silla libre. -Me alegra que hayas aceptado a venir, Niwa-kun.- Sonrió y tomó la carta del menú para ver que tenían en el lugar.
avatar
Hiwatari | Krad
†_Humano / Angel Blanco_†

Pareja actual : Actualmente ninguna.
Cantidad de envíos : 37
Localización : Perdido en mis pensamientos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ± Cena de respuestas ± [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.