Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?


..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Mensaje por Abel Nigthroad el Miér Jul 15, 2009 12:13 am

Banner pendiente ^^
avatar
Abel Nigthroad
†_Krusnik_†

Pareja actual : ~ El loco de Cain Nigthroad ~
Cantidad de envíos : 72
Localización : Donde haya comida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Mensaje por Abel Nigthroad el Miér Jul 15, 2009 12:27 am

Acababa de llegar al lugar y poco mas tenia por hacer, habia estado ya en su habitacion ciertamente mucho mejor que todo aquello a lo que estaba acostumbrado cuando estaba en AX. Sus ojos habian brillado de alegria nada mas ver aquella pieza tan amplia con aquella cama tan sumamente comoda sobre la que se habia lanzado en plancha y se habia quedado dormido por unas horas hasta que sus tripas rugieron haciendole levantarse. Habia sido todo un acierto dejar un poco de lado su incasable busqueda del enemigo del mundo y rellenar la solicitud para el puesto vacante de profesor de religion en aquel centro.

No tenia maleta que deshacer ya que viajaba solo con aquel habito que llevaba puesto que sin duda ya estaba algo ajado y remendado, le daba un aire pobreton. Dejo escapar sun suspiro de resignacion al mirarse en el espejo, cuando cobrara su primer sueldo se mandaria hacer uno nuevo.
Con la mano en su rugiente estomago busco el comedor con tan mala fortuna que estaba cerrado aun y faltaba como mas de hora y media para que fuera abierto. Una lagrimilla solitaria resbalo por su mejilla ante la fatalidad de su destino.
Cabizbajo se dio media vuelta y salio a los jardines con la esperanza de que un paseo por ellos lo alejaran de pensar en sabrosos filetes, pastas o arroces.


- Oh Dios mio ! por que eres tan cruel con este tu siervo.-

Elevo sus manos al cielo continuando su dramatizacion hasta que una nueva protesta de su estomago lo hizo apenarse y volver a caminar hasta llegar bajo la sombra de unos arboles gigantescos. Se tumbo en el pasto con las manos bajo su cabeza, boca arriba y cerro sus ojos azules como lagos de invierno quedandose inevitablemente dormido.
avatar
Abel Nigthroad
†_Krusnik_†

Pareja actual : ~ El loco de Cain Nigthroad ~
Cantidad de envíos : 72
Localización : Donde haya comida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Mensaje por Cain Nightroad el Miér Jul 15, 2009 3:48 am

El como había llegado hasta este punto era completamente desconocido hasta para el mismo, tendría que tratar con humanos a los cuales odiaba. Pero todo era un con un fin el propósito de encontrarse nuevamente con su hermano Abel, con el cual aun tenia asuntos pendientes y no iba a desistir de su objetivo nunca.

Tomo el puesto en este instituto, si bien había seguido el rastro de Abel llego hasta este punto. Le resultaba bastante peculiar como había cambiado su hermano de un terrible odio hacia los humanos, en ahora un total defensor de estos. Siendo que ambas especies tanto humanos como Matusalenes no pueden coexistir juntos.

Y sin dunda aunque no quisiera admitirlo necesitaba de Abel , para poder conseguir un cuerpo perfecto. A pesar del tiempo no había logrado el incompetente de Isaak, arreglar su preciado cuerpo, debían ser uno solo.

"Que idea tan más patética… Abel , tendré que enseñarte una nueva forma de pensar" Y ahí estaba aquel ser de hermosos cabellos plateados, seguía sorprendiéndome cuan estúpido se había vuelto, parecía no quedar nada de su pasado. Lentamente con ese paso tan característico suyo se acerco, bajo aquella sombra de ese inmenso árbol.

-Cuanto tiempo sin vernos Abel – Alzo su voz, mostrándose tranquila al igual que su rostro mostraba una dulce sonrisa, como si fuera la de un ángel totalmente envuelta en inocencia. – Nuevamente nos hemos vuelto a encontrar querido hermano – dicho esto su mirada se volvió más fría, clavándola en el cuerpo tendido en el pasto.
avatar
Cain Nightroad
†_Krusnik_†

Pareja actual : †El torpe de Abel Nightroad†
Cantidad de envíos : 21
Localización : †En la Tierra (?)†

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Mensaje por Abel Nigthroad el Miér Jul 15, 2009 4:19 am

Su placido sueño de la mañana bajo aquella sombra tan fresquita se vio interrumpido por el eco de una voz que creia que no volveria a escuchar en mucho tiempo. Lentamente abrio sus ojos posando su mano a modo de visera tratando de divisar entre el reflejo del sol que brillaba en lo alto la silueta oscura que se alzaba sobre el.
Pronto un habito color blanco con franjas rosadas y unos cabellos rubios largos como los suyos pero sueltos tomaron forma delante de el por lo que de forma agil se levanto del suelo quedando a unos pocos metros de el.


- ¿ Por que estas tu aqui ?.-

Su mirada perdio ese toque de candidez y jovialidad que siempre expresaba por otro mas serio, casi no parecia la misma persona, pero es que tener a ese ser delante de el despues de tanto buscarlo....era bastante curioso que se lo topara aqui. Habia formulado una pregunta que ya sabia la respuesta de antemano, estaba ahi por el, su ultimo encuentro aun no habia sido capaz de olvidarlo.
Apreto los puños con rabia recordando todo aquello que deseaba hacerle pagar y clavo su mirada en el.


- Acabemos esto de una vez.-

Su voz tambien habia perdido toda traza de su jovialidad, el odio y la promesa que se habia hecho a si mismo de acabar con su mellizo era lo unico que le dominaba, no dejaria que se este se aprovechara de las nanomaquinas que estaban en su interior....su hermosa Lilith que le habia devuelto a la vida.
avatar
Abel Nigthroad
†_Krusnik_†

Pareja actual : ~ El loco de Cain Nigthroad ~
Cantidad de envíos : 72
Localización : Donde haya comida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Mensaje por Cain Nightroad el Miér Jul 15, 2009 8:29 am

-Abel que recibimiento tan cruel es el que le das a tu hermano, pensé que te alegrarías de verme. Se han ido todas mis ilusiones – fingió dolor, con una mano sobre su pecho sin retirar su irónica mirada del peliplata. Era extraño como su hermano se comportaba ante los demás pero con él siempre era tan cruel e indiferente, pero no es lo más importante de este asunto.

Dio unos pocos pasos más quedando justamente al lado hombro con hombro pero en diferente dirección de mirada. - ¿De verdad deseas acabarlo ahora mismo Abel? – Miro a los alrededores aunque fuera lejos había algunas personas obviamente desorientadas o sin idea alguna de lo que sucedía a unos cuantos metros más de ellos.

-Imagina cuánta sangre inocente vamos a derramar – miro hacia el cielo con cierto aire de tristeza en su mirada tanto como en su voz. Que no era más que ironía una falsa sin duda. Me preguntaba cuanto llegaría el amor hacia los humanos o por su sed de venganza aceptaría hacer algunos sacrificios que en realidad no valen nada, una cruel sonrisa surco su angelical rostro, la cual Abel no podía ver

–Que cruel puedes llegar a ser Abel. Eres igual que todos los humanos, prefieren primero lograr sus propios beneficios enfermos aun acosta del dolor o sufrimiento de otros y después pensar en el prójimo, por eso tu también debes morir. Te has convertido en lo que odiabas ¿no es asi querido Abel? – Ladeo un poco su rostro mirándole, casi recargando su cabeza sobre su propio hombro.
avatar
Cain Nightroad
†_Krusnik_†

Pareja actual : †El torpe de Abel Nightroad†
Cantidad de envíos : 21
Localización : †En la Tierra (?)†

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Mensaje por Abel Nigthroad el Miér Jul 15, 2009 1:33 pm

Como si fueran verdad sus palabras, quiza a otros pudiera engañarles pero a el no, ambos sabian que solo era una comedia bien interpretada esa supuesta tristeza. Hacia mucho que al rubio habia dejado de importarle nada, incluido su hermano. Solo perseguia sus intereses.

- Solo te doy aquel del que eres digno.-

Su mellizo se acerco tranquilamente a el parandose a su lado, Abel por su parte seguia con los puños cerrados, sus manos casi temblaban con violencia de la crispacion que sentia pero nada mas le oyo hablar, hacer aquella observacion sus ojos se abrieron por completo dandose cuenta de ello y sus manos perdieron la fuerza.
Miro aquellos jardines por donde paseaban humanos tranquilamente ajenos a esa batalla interna que de momento se libraba entre ambos hermanos. Tenia razon...muchos moririan ya que para enfrentarse a Cain debia usar el cien por cien de su poder y eso era algo devastador.


- No derramare ni una gota de sangre inocente mas..-

Hablo en un susurro, pero un susurro firme ya que tambien habia tomado esa decision hacia mucho, era otra de sus promesas. Debia expiar sus culpas, largos años de crimenes contra la humanidad que pesaban en su alma. A veces cuando lo pensaba era ironico el como habian acabado invirtiendo los papeles ambos hermanos, pensar en como eran antes de tener en su interior las nanomaquinas. Una debil sonrisa cruzo por su rostro.

- Tu lo has dicho, lo que odiaba. Estaba en un completo error pero pude ver la verdad aunque fuera tarde. Pase lo que pase defendere a la humanidad por siempre de seres como tu.- se alejo un tanto de el. - La locura te ciega hermano y ella sera tu perdicion.-

Cuando dijo esto ultimo sus ojos azules se clavaron el ser de aspecto angelical que permanecia callado escuchandole. El peliplata seguia sintiendo esa furia dentro de el, peleaba consigo mismo por no pronunciar el comando de activacion, sabia que ese momento debia llegar de nuevo pero no estaban en el lugar correcto ni la hora quiza, Cain habia sido mas listo esta vez y habia jugado bien sus cartas dando con su mas poderosa debilidad, aquella que le impedia acabar con el ahi mismo.
avatar
Abel Nigthroad
†_Krusnik_†

Pareja actual : ~ El loco de Cain Nigthroad ~
Cantidad de envíos : 72
Localización : Donde haya comida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Mensaje por Cain Nightroad el Mar Jul 21, 2009 12:59 am

-¿Digno? Creo que ningún hermano merece ese recibimiento, aunque trates de negarlo poseemos los mismos genes, somos uno mi querido Abe. Seria momento que te unieras ya a mi – Algo que adoraba era ver esa furia encerrada en ese cuerpo tan parecido al suyo, que hace años eran tan distintos pero las cosas siempre toman otro rumbo por algo, le era imposible creer como cuando era joven había amado de alguna forma a los repulsivos humanos.

Pero aquellos recuerdos, aquellos sentimientos quedaron suspendidos y perdidos en el espacio. Como suponía también Abel no se atrevería a combatir teniendo a humanos cerca, es tan patético no podrá protegerlos por siempre, su destino acabara ahora. Los días de su querido hermano estaban más que contados no se detendría por nada hasta verlo perecer en sus manos, poder beber de esa sangre seguramente sería el mejor festin que podría darse en cientos de siglos.

-Que estúpido eres, acaso esos inconscientes humanos se van a preocupar por ti, les dara igual si mueres o vives tu no les importas ni les importaras nunca, mientras les sirvan te adoraran pero cuando no lo hagas te desecharan ellos solo se mueven por sus propias ambiciones, solo a su conveniencia dime aun asi planeas protegerlos con tu miserable vida Abel –

Miro hacia el cielo, sabía que aunque sus palabras para el fueran ciertas y más que una verdad, hacer comprender a Abel tan fácil no seria, siempre ha sido un rebelde aunque no quiera. Aunque a veces en aquellos momentos de tranquilidad siempre prensaba en una cosa, algo que le pasaba una y otra vez, algo que tal vez en lo que creía vacio de su interior buscaba todavía.

Tampoco era algo que lo iba a exteriorizar y menos a Abel, en un punto de su vida llego a sentirse solo y desdichado, tal vez si Abel no hubiera ido a la tierra… si… bueno los hubieras no existen, se giro paso por paso lentamente para poder cuestionarle su siguiente y más importante pregunta.

-Dime Abel en ocasiones no te gustaría volver al pasado… en un punto donde todavía éramos dichosos. Donde todavía no conocíamos el futuro que nos deparaba y para que habíamos sido utilizados. No te hubiera gustado estar solamente tu y yo, nadie más no necesitábamos de nadie más, tu y yo nos complementamos bien –

Sus palabras siempre sonaban dulces tan solo en su tono de voz, porque siempre estaban envueltas en crueldad la más pura de todas, en recelo… egoísmo. Tal vez lo único que realmente deseaba era poder volver a tener a su hermano a su lado, para ello debía acabar con todos los humanos… solamente podían quedar ellos dos, asi serian felices no necesitaban de nadie más eran seres perfectos. ¿Por qué no Abel?
avatar
Cain Nightroad
†_Krusnik_†

Pareja actual : †El torpe de Abel Nightroad†
Cantidad de envíos : 21
Localización : †En la Tierra (?)†

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Mensaje por Abel Nigthroad el Vie Jul 24, 2009 4:38 pm

- No, no puedo negarlo. Pero ello no quiere decir que deba recibirte de brazos abiertos despues de todo lo que has hecho. Me da igual todo lo que insistas, jamas seremos uno.-

Era un tanto frustrante tener que contenerse ahora que lo tenia frente si, de seguro su hermano debia estar disfrutando esta pequeña victoria sobre el en estos momentos, pero llegaria el dia en que pagaria por sus faltas si no queria expiarlas como hacia el peliplata, con paciencia todo llega. No podia dejarse cegar por el odio...

- Asi es, aun con todo lo que has dicho los protegere. No lo hago para buscar su reconocimiento ni por que desee sacar algun provecho de ello. No me mueven tales actitudes...yo..solo quiero limpiar la sangre que corre por mis manos, enmendar mis errores.- miro a su hermano, en sus ojos podia verse su firme voluntad. - Tu deberias hacer lo mismo.-

Ahora su hermano miraba el cielo, parecia pensativo y sin duda el peliplata se preguntaba que pasaria por aquella mente tan llena de odio. Su hermano era un ser enloquecido por el poder de las nanomaquinas que llevaba dentro, y como tal deseaba aun mas poder. Buena prueba de ello la habia tenido tras su muerte cuando fue a buscarlo para beber su sangre..
Pero aquel comentario lo dejo un tanto descolocado y no pudo ams que mirarlo con un interrogante en su mirada. ¿ Que queria decir con todo eso ?.


- ¿ Volver al pasado ? ¿ Y ser de nuevo aquella persona grosera y despota que era ?...no gracias..¿ acaso tu si lo desearias ?, me parece extraño ya que entonces las nanomaquinas que te dan tu poder no existirian. No me engañas...-

Sin embargo, si se pudiera regresar al pasado...Lilith estaria viva, podria volver a estar junto a ella y quiza podria salvarla de su fatal destino, por el cual lloro 900 años sin descanso. Por ella si volveria al pasado.

- Solo por una persona, volveria atras en el tiempo. Por aquella que dio un significado a mi vida. Por aquella que tu me arrebaste...-

De nuevo su mirada expresaba ira y odio, apreto los puños hasta casi hacerlos sangrar. ¿ Por que habia tenido que recordarla ahora ?, solo aumentaba su dolor, se sentia inutil por no haberla salvado..igual que a Noelle..realmente por mucho que quisiera, nunca podia hacer nada por quien amaba....
avatar
Abel Nigthroad
†_Krusnik_†

Pareja actual : ~ El loco de Cain Nigthroad ~
Cantidad de envíos : 72
Localización : Donde haya comida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: ~ Una mañana tranquila (?) ~ ::.. ( Priv. )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.