Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

Baile de Verano

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Baile de Verano

Mensaje por Shindou Shuichi el Vie Jul 24, 2009 8:34 pm

Entré al salón de baile algo confundido de si llegar sin mi novio... "Tal vez ya está aquí" pensé asomando mi cabeza por la enorme puerta que yacía frente a mí. El vestido que había escogido me quedaba a la perfección, al igual que la el adorno en mi cabello hacía juego con él. Tomé de mi vestido para poder caminar dentro. Había ya varios alumnos y profesores así como unos trabajadores. Me limité a sonreíres sonreirles y llegar hasta una columna al fondo del salón. No pude ver a Yuki desde ahí, al parecer, no había rastro de mi amado escritor. Hice un puchero y me crucé de brazos esperando que este llegara mientras comenzaba a pensar... que demonios hacía con un vestido. Sonreí...

Spoiler:
Shindou Shuichi
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell el Sáb Jul 25, 2009 1:47 am

Por supuesto si habia un baile en aquel lugar, el no podia faltar y por supuesto aunque no tubiera pareja, no dejaria pasar la ocasion de lucir un bonito vestido de color rojo. Uno de los muchos que el shinigami poseia en su ropero.
Escogio uno de los mas sexys que tenia el cual complemento con un pequeño detallito. Se vistio, coloco la rosa pertinente y marcho a la sala de baile canturreando en voz alta.

Una vez llego abrio la puerta y se apoyo en el marco de esta a lo femme fatale mirando a todos en el lugar.

- Ohayoo~~ hombretones.-

Se giro ahora apoyando la espalda, alzo un brazo por encima d su cabeza, el mismo que sujetaba una cadenita que se unia a su collar, y subio una pierna lentamente por el marco hasta que quedo la rodilla flexionada y la gran raja del vestido provoco que la tela cayera dejando ver una estilizada y palida pierna cubierta por una media pero sin liguero.

Spoiler:
Las orejas y cola de neko van tambien incluidos en el vestuario.

Última edición por Grell el Miér Jul 29, 2009 1:52 pm, editado 1 vez
Grell
†_Shinigami_†

Pareja actual : Todas las que quiera *¬* * se rie coquetamente *
Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Honey el Sáb Jul 25, 2009 3:33 am

Poquitos eran los dias que hacia que habia llegado pero los suficientes como para saber de un baile de verano. Habia echo pedir un vestido para la ocasion, aunque si resultaba quiza pediria mas para otras ocasiones. Cambio el uniforme por un sencillo pero elegante vestido blanco y adorno el pelo con una cinta morada. El problema lo tubo con el calzado, no sabia caminar con zapatos de mujer y tampoco queria aprender, aunque quiza disimularia un poco su cuerpo pequeño con zapatos de tacon. Dejo acostado y en buen recaudo a Usa-chan, su inseparable peluche, ya que aquella noche le haria cierta molestia.
Con una amplia y tierna sonrisa, corrio por los pasillos hasta llegar al salon, donde nada mas llegar observo a alguien que igual vestia de mujer y enseñaba una de las piernas.

-Ne ne, se va a resfriar.-

Sonrio como cual niño aparentaba ser y tras juntar las manos tras la espalda salio corriendo en busca de alguien conocido... sabia que alli estaria el solo le faltaba encontrarlo.

Spoiler:
Honey
†_Humano_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 25, 2009 9:10 am

-Sed todos bienvenidos al baile de verano que se les ofrece hoy-. Saludaba a un costado de la entrada reverenciando con elegancia a los visitantes.
-Aquí podréis disfrutar de una hermosa velada y la más deliciosa comida gourmet acompañada por lujosos licores de exportación-. Sonreía cordial manteniendo su postura formal ante el saludo. Tenía claro que en aquel recinto personas comunes y corrientes no las había en absoluto, pero al tratarse de una fiesta la cena iba mas preparada para los humanos que para cualquier otra raza. No perdía detalle de lo que ocurría o lo que se necesitara, todo debía salir a la perfección o su orgullo se vería dañado, por lo que se mantenía atento a cada movimiento observándolos sigilosamente tras sus gafas y una distinguida posición como el intachable mayordomo que era.
Reubicó lentamente un mechón de cabello tras su oreja izquierda dejando otro suelto a un lado de su rostro, y sacando su reloj de bolsillo pendiente de la hora observó en silencio el escándalo del pelirrojo que había llegado.
Desplazó su mano sobre el esmoquin en un veloz acto imposible de ver para cualquier presente, guardó el objeto y acomodó sus anteojos dándoles un ligero empuje del puente volviendo su vista a la sala.

Sebastian Michaelis
†_Demonio_†

Pareja actual : Bocchan ^^
Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexey el Sáb Jul 25, 2009 1:44 pm

Maximillian Mc Dilan escribió:Asi que no era se le daba muy bien el nombre bueno.. ya que asi lo llamaria ademas Ivan era un nombre que le gustaba y si a el no le molestaba estaria bien...

--Entonces sera Ivan...--

Sonrie un poco y sigue caminando hasta la mesa donde se se encontraba el ponche y demas...

--Asi que con alchool he? bueno no creo que un poco de alchol aga daño de vez en cuando...--

Se siervio un poco mientras escuchaba al otro hablar y casi se ahoga con un poco de ponche al escucharle decir lo de divertido.. recordando por todo lo que habian pasado aquella tormentosa noche...

--Si claro.. mira que diverido es casi morir calcinado y luego empaparse y luego todo lo demas...--

No pudo evitar reir un poco mientras con una servilleta limpiaba sus labios humedecidos un poco por el ponche que se habia derramado al tocer...

--sabes la verdad esta clasede eventos no es mucho mi estilo pues como puedes constar no me gusta vestir tan formal que digamos.. basta con ponerme algo comodo encima...--

Decia viendo a las parejas bailar y lo elegante que estas vestian comparado con el.. la verdad nunca habia tenido el estatus suficiente para acudir de fiesta en fiesta ni nada parecido era mas andar de un lado a otro conociendo gente y lugares vistosos...

El casi ahogo del otro lo pillo por sorpresa y sin duda se acerco dandole un pal de palmadas suaves en la espalda, olvidaba que ambos tenian un concepto de la diversion algo distinto. Para Alexey lo sucedido esa noche no distaba de lo acontecido en plena epoca victoriana, luchando contra seres sobrenaturales. Iba a tenderle un pañuelo pero el peliplata ya se limpiaba con la servilleta.

- Espera...aun no lo quitaste todo..-

Acerco su mano lentamente con su pañuelo y le limpio una pequeña gota en la comisura del labio en un acto suave y delicado, envolviendolo con una sonrisa realmente encantadora. Despues doblo el pedacito de tela y lo guardo de nuevo.

- ¿ No te gustan ?, es una lastima, la verdad te ves hermoso con esta ropa. Realza mas tu belleza natural.- acaricio sin poder evitarlo la mejilla del otro. - Sin embargo a mi me gustan, he pasado muchas noches de mi vida en elegantes bailes de salon y fiestas de la nobleza o realeza.-

Dio un sorbo a su ponche y miro alrededor justo cuando aquel pelirrojo hacia su aparicion en la sala. Alzo una ceja algo extrañado, no le gustaba que quisieran llamar tanto la atencion, le parecio vulgar. Sus ojos miraron a todos los demas nuevos que habian llegado y por fin se posaron en Maximillian otra vez.

- Cuando termines tu copa...¿ me concerias un baile ?.-

Habia dejado el vaso para realizar la pregunta y ahora hacia una reverencia apoyando el brazo en su pecho. Esperaba que su acompañante aceptara, hacia mucho que no bailaba y eso sin duda era algo que le gustaba aunque no se contara entre sus aficiones.
Alexey
†_Vampiro_†

Cantidad de envíos : 147

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camus Pfalzgraf el Sáb Jul 25, 2009 1:57 pm

Spoiler:
*llega al baile lentamente pero con mucha verguenza, el jamas se vistió de chica antes y mas haciendo que le vieran desconocidos, abrio las puertas de la sala y se fue rapidamente a un rincon para que no le vieran, viendo las parejas apenadamente y suspirando mientras solo piensa*
"que hago yo aqui?"
*agacha el rostro y se digna solamente a mirar el suelo, sintiendo punzadas sin sentido y apoyarse en la pared mientras pasa el rato muy lentamente para el*
Camus Pfalzgraf
†_Vampiro_†

Pareja actual : La Soledad
Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximillian Mc Dilan el Sáb Jul 25, 2009 4:58 pm

Se quedo paralizado unos momentos al sintir como el otro limpiaba aqueya pequeña gota que se habia escapado de ser limpiada por el mismo no pudiendo evitar un leve sonrojo mas aun cuando el aotro paso su mano por la mejilla y le hablo de belleza.. bello el? eso era algo que jamas se lo habian dicho... aparto un poco la vista en disimulo esperando que aquel sonrojo no se le hiciera notar demaciado...

--Gracias.. la verdad tu tampo te ves... nada mal...--

dijo tratando torpemente de devolver el cumplido tomandose casi por completo el vaso de ponche para luego volver la vista al otro omitiendo a todos los demas perdiendose en la sonrisa del otro y sus palabras las cuales analizo hasta un momento despues de que terminace de hablar...

--Bueno... solo si estas dispuesto a recibir uno que otro pizoton de este mal bailarin...--

Dijo sonriendo un poco terminando lo poco que quedaba de ponche en el vaso para luego ponerlo en la mesa dando asi una respuesta afirmatiba a la pregunta del otro.. al menos intentaria no hacerle pasar verguenza hacia mucho.. demaciado tiempo que no ponia un pie en la pista de baile pero que mejor momento para recordar viejos pasos de baile que con aquel vampiro de encantadora sonrisa...
Maximillian Mc Dilan
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaoru Hitachiin el Sáb Jul 25, 2009 8:17 pm

Entrecerro la mirada aun furioso en el momento que le tomo de las manos haciendo soltarle, no queria soltarle por miedo a perderlo nuevamente pero el gemelo no lo solto. Cierto... sabia el porque, sabia todo... Pero aun asi la rabia le carcomia. Cerro por completo los ojos al notar aquella pequeña caricia.

-Hikaru...-

No pudo evitar un pequeño sonrojo en sus mejillas, de nuevo abriendo los ojos al notar como le guiaba hacia algun lado. Como siempre, se dejo llevar sin objecion alguna. Sus ojos observaban el alrededor.
Junto las manos al frente, jugando nervioso con sus dedos al sentirse solo con su hermano. Afirmo con la cabeza y en ese entonces observo como otro chico salia con lo que bufo molesto.

-Hikaru, ¿que haces aqui? ¿No que no ibas a regresar a ningun lado... sin ella?-

Su voz se quebro, amenazante con no querer seguir con aquella estupida conversa.
Kaoru Hitachiin
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Phantomehive el Dom Jul 26, 2009 1:16 am

- Por qué... tengo que usar esto otra vz??!!

Fruncí el ceño mientras entraba al salón en silencio esperando que nadie pudiera reconocerme en este... vestido.
Tomaba de él levantándolo para poder caminar y recordando la vez que lo usé, la única que hubiera pensado que usaría.
Dí un suspiro para después mirar a mi alrededor y alejarme de la multitud.

- Esto es tan tonto... - Me dispuse a regresar por donde había venido, pero al girarme choqué con alguien - Ah! disculpe... - caía mientras miré a la persona con la que me había topado - Sebastian...

Spoiler:
Ciel Phantomehive
†_Humano_†

Pareja actual : :: Sebastian ::
Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jul 26, 2009 2:23 am

Su vista se manteía al interior de la sala fijandose en todos lo detalles. Momento en que alguien le chocó por la espalda haciendo que se girara para ver de quien se trataba.
-Joven amo. Bienvenido-. Se inclinó reverenciandolo para luego tomarle de la mano con delicadeza.
-Permítame decirle que se ve bastante hermoso esta noche-. Besandole con cuidado le miró a los ojos con una sonrisa.
Volviendo a su posición observó la belleza de quienes lucían sus trajes y vestidos deteniendose en aquel chico que había conocido al llegar. Camus dijo que se llamaba, al que saludó ladenado ligeramente su cabeza.
Sebastian Michaelis
†_Demonio_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell el Dom Jul 26, 2009 4:36 am

Hizo una pequeña mueca, casi nadie se habia dignado a mirarle, pero eso no iba a acabar con su animo. Ahora solo buscaba a cierta persona objeto de sus acosos incansables y bien pronto dio con ella. Vestia un elegante smoking negro que hizo que el shinigami sangrara un tanto por la nariz.

- Sebaaaas-chaaan~~ !!!!!. ha llegado tu pareja para el baile.-

Con asombrosa habilidad y dominio de los zapatos de tacon corrio hasta echarse en brazos del pelinegro restregandose de manera casi lasciva contra el, sin importarle quien mirase, a sabiendas de que el menor estaba alli tambien con aquel vestido tan horrendo. Tal vez en rojo habria sido mas bonito.

- Soy tu gatita esta noche, miaauuu.-

Cogio una mano del demonio y le dio la cadena de su collar haciendo que despues la posara en su muslo, ya que habia alzado un tanto la pierna y la suave tela del vestido de seda nuevamente la habia dejado al descubierto.
Grell
†_Shinigami_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camus Pfalzgraf el Dom Jul 26, 2009 5:16 am

*ve que le saluda y volyea el rostro apenado y se aleja de alli con
lagrimas en los ojos, llendose de la sala al pasillo y se agacha apoyandose en la
pared*
"por que?.... por que todo... es tal amargo en mi vida?"
*comienza a soltar lagrimas y se tapa el rostro*
Camus Pfalzgraf
†_Vampiro_†

Pareja actual : La Soledad
Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Jul 27, 2009 7:22 am

Su vista estaba centrada en su amo, hasta que oyó a lo lejos un reconocido llamado tratándose ni más ni menos que del único quien se refería a él de tal forma.
-Deje eso, por favor Grell-san y únase a los demás invitados en el salón-. Le sostenía en brazos más por educación y no porque así lo quisiera, menos aun cuando éste se le restregaba con confianza sobre su rostro.

Ciel se encontraba en frente y era un hecho que no le gustaría para nada tal escena, por lo que lo bajó con caballerosidad, debido a la ocasión, para dejarlo de pie y asi acomodar sus gafas como si nada hubiese ocurrido. Volviendo a exaltarse cuando le fue entregada una cadena que colgaba desde el cuello del shinigami y el mismo se le aventado de una forma demasiada erótica.

-Es una oferta bastante atractiva-. Dijo bajándole la pierna con normalidad.
-Pero lamento informarle que estoy de servicio y que solo estoy autorizado a bailar con Mi Señor-. Le indicó moviendo su brazo hacia el menor que estaba a su lado.

-Disfrute de la fiesta-. Sonrió.
Sebastian Michaelis
†_Demonio_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel Phantomehive el Lun Jul 27, 2009 7:13 pm

Me ruboricé al instante en que tomó mi mano y me hizo el cumplido. Fingí frialdad ante sus palabras, pues la verdad era que me había tomado por sorpresa.

- Se me hizo algo tarde... - agregué cambiando el tema para que no notara mi nerviosismo y agregué fastidiado - es horrible este vestido... no sabía muy bien como ponérmelo...

Grell se acercó a nosotros. Intentando seducir como siempre a mi mayordomo. No pude evitar hacer un gesto de repulsión hacia el shinigami quien me miraba presumiendo los cariños que le brindaba a Sebastian.
Fingí no darle importancia, me crucé de brazos y desvié la mirada.
El brazo de Sebastian estaba extendido hacia mi dirección, y por ende yo giré mi rostro para mirarlo a los ojos. Tomé dicho brazo y sonriendo miré a Grell mostrando mi victoria.

- Buenas noches,Grell.. - le dije sin más comenzando a caminar con mi fiel compañero.

Espera... bailar?... Demonios... Lo había olvidado, yo mismo cavé mi tumba, odio bailar y estoy seguro que Sebastian lo sabe perfectamente. Suspire. Que más daba, ya no podía hacer nada. Apreté un poco el vestido en mis manos frunciendo mi ceño mientras caminaba junto a él.
Ciel Phantomehive
†_Humano_†

Pareja actual : :: Sebastian ::
Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell el Miér Jul 29, 2009 4:01 pm

Un jarro de agua fria encima, asi podria decirse que fue lo que se llevo Grell ante el nuevo rechazo del mayordomo. Por un momento habia creido que si se vestia de aquella forma y con aquel detalle de las orejitas y cola de neko, llamaria mas su atencion por una vez ya que sabia de la debilidad de este por esos animales.
Se mantubo abrazado a él de todos modos aun cuando le bajo la pierna y declino su oferta cambiando su rostro a un encantador puchero infantil.

- Eres maloo~~, yo que me puse guapa para ti..- acaricio la mejilla del otro delicadamente. - Si es tan atractiva la oferta..aceptala.-

Dio a sus palabras un tono muy seductor sin dejar de mirar al demonio cual damisela enamorada pero su rival tenia que mover pieza y asi lo hizo tomandose del brazo que le tendia Sebastian, mirandolo con superioridad por que se lo llevaba con él dejandole a él con un palmo de narices.
Cerro los ojos con fuerza sintiendo como una rabieta estaba proxima a suceder.

- ¡¡ Aaaarrgghh Ciel esto no quedara asi !!.- le señalo con una venita hinchada tras la cabeza. - ¡¡ Sebas-chan sera mio y bailara conmigo !!!. -

Se cruzo de brazos poniendo morros viendolos alejarse para al cabo de unos minutos tomar la cola de su vestido rojo y acercarse a la mesa de ponche a servirse uno mientras pensaba su proximo movimiento y miraba la cantidad de hombres guapos que habia en el lugar.
Grell
†_Shinigami_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexey el Miér Jul 29, 2009 4:53 pm

Maximillian Mc Dilan escribió:Se quedo paralizado unos momentos al sintir como el otro limpiaba aqueya pequeña gota que se habia escapado de ser limpiada por el mismo no pudiendo evitar un leve sonrojo mas aun cuando el aotro paso su mano por la mejilla y le hablo de belleza.. bello el? eso era algo que jamas se lo habian dicho... aparto un poco la vista en disimulo esperando que aquel sonrojo no se le hiciera notar demaciado...

--Gracias.. la verdad tu tampo te ves... nada mal...--

dijo tratando torpemente de devolver el cumplido tomandose casi por completo el vaso de ponche para luego volver la vista al otro omitiendo a todos los demas perdiendose en la sonrisa del otro y sus palabras las cuales analizo hasta un momento despues de que terminace de hablar...

--Bueno... solo si estas dispuesto a recibir uno que otro pizoton de este mal bailarin...--

Dijo sonriendo un poco terminando lo poco que quedaba de ponche en el vaso para luego ponerlo en la mesa dando asi una respuesta afirmatiba a la pregunta del otro.. al menos intentaria no hacerle pasar verguenza hacia mucho.. demaciado tiempo que no ponia un pie en la pista de baile pero que mejor momento para recordar viejos pasos de baile que con aquel vampiro de encantadora sonrisa...

Aunque quisiera evitarlo desviando la mirada y ocultando su rostro de el, el suave tono que habian tomado las mejillas contrarias ante su acto no habia escapado a su atencion. Sonrio para si mismo cuando no le veia, ya le habia dicho lo bello que lo encontraba pero ahora se veia mucho mas.

- Tranquilo, no hace falta que me halagues. Dije unicamente lo que pensaba.-

Habia puesto nervioso a su acompañante, el cual se bebio de casi de un trago el vaso de ponche que se habia servido, sin duda se le subiria a la cabeza antes, tal vez seria recomendable que no le dejara tomar mas al menos en un buen rato.
Su invitacion se vio aceptada y tras erguirse de nuevo le tomo de una mano para llevarle al centro de la pista de baile. Coloco una de las manos del peliplata sobre su hombro y él paso la suya por su cintura mientras que enlazaba la otra mano con la que habia tomado para traerlo hasta ahi.

- Solo dejate llevar...-

La pieza que sonaba era un vals, no eran pasos complicados. poco a poco comenzaron a bailar mezclandose con los que ya habian alli. Alexey guiaba los pasos del otro con maestria y hacia que ambos se desplazaran por la pista girando en armoniosa sincronizacion de movimientos.
Alexey
†_Vampiro_†

Cantidad de envíos : 147

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximillian Mc Dilan el Miér Jul 29, 2009 7:20 pm

Simplemente al sentir la mano del otro llevandolo a pa pista de baile le siguio sin protestar luego se quedo viendo como este guiaba sus manos una hasta su hombro mientras le rodeaba la cintura con un brazo y entrelazaba su mano con la del otro... se perdio en la mirada del otro por unos momentos antes de articular palabra...

--Estoy en tus manos...--

Dijo con suave dejandose llevar por el otro era tan facil de seguir realmente se notaba que era muy bueno para esas cosas se acoplaba a el de forma que sentia aquel movimiento sumamente suave de los cuerpos moviendose de un lado a otro en el salon pasando entre las parejas... aun que la verdad no prestaba mucho atencion a las demas personas de la pista...

--Vaya... que suerte la mia toparme con un experto...--

Decia sin tener ningun otro lugar donde fijar la vista que en el rostro del otro nada mas sintiendo dejarse llebar por el otro....
Maximillian Mc Dilan
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deidara el Jue Jul 30, 2009 2:26 am

Hace poco que habia llegado y se enteraba del baile, habia dudado en ir ya q no conocia a nadie, pero luego de tanto pensarlo se decidio a ir, quien sabia hasta talves podria conocer a alguien, se arreglo sus hermosos cabellos rubios dejandolo muy liso para luego ponerse una boina color vinotinto con bordes rosados, luego se puso un vestido del mismo color de la boina, pero al ser tan corto se puso un short mas claro q el vestido y algo bombacho, finalizo poniendose unas medias de mallas y unas pequeñas zapatillas
Spoiler:
-quien veria q YO podria llegar a usar esto- dijo algo con desgana para luego dirigirse al baile, al llegar alli todo le parecio muy lindo el decorado del salon, las parejas bailando todo...- espero aqui poder conocer a alguien- dijo adentrandose mas por el salon
Deidara
†_Humano_†

Pareja actual : Solterito y a la orden n//////////n
Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero el Jue Jul 30, 2009 9:13 pm

Ichiru escribió:Le observe si perder detalle alguno de sus movimientos, cuando lo llame de esa manera sabia que al hacerlo sus expresiones se tornarían algo raras ya que eran de esperarse porque nunca lo había llamado de esa forma, trate de no reí, ocultando mi sonrisa para que no se molestara.

Ante su oferta, moví mi cabeza afirmando y lo seguí caminado a lado suyo o al menos eso intente aun con los zapatos que llevaba puestos…al llegar al lugar observe muchas bebidas, pero si idea alguna de cual debía saber mejor que otra, gire un poco mi cabeza para observar a los demás.

Al escuchar la voz de mi hermano voltee rápidamente.
-Si ….claro-sonrió-Zero te tomo por sorpresa que te llamara de esa manera? –

Se acerco a la mesa y mi vio fijamente, haciendo algunos movimientos para acomodarse el vestido-Demonios esta cosa-susurro-

Giró su mirada de nuevo a su hermano, extendiéndole el vaso que ya había preparado. Se encogió de hombros intentando negar la realidad.

-Solo un poco… - Sonrió ladino preparando un segundo vaso para sí mismo. - Aunque la verdad, no me lo esperaba… de ti. -

Dio un sorbo a su bebida, observando como los demás bailaban… Únicamente un “Ts” salió de entre sus labios pues no esperaba bailar semejante ridiculez.

-Habrá que bailar eso…-

Zero
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Pareja actual : Ichiru~~ ♥
Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolfram el Jue Jul 30, 2009 9:22 pm

Yuuri escribió:Debia de admitir que el echo de ver feliz a Wolfram le alegro enormemente y no solo por el echo de que asi se salvaba de una muerte seguro. Dejo de lado el mote de siempre, ya empezaba a acostumbrarse aunque en ciertas ocasiones le molestara. Afirmo con la cabeza y observo el vaso...

-Wolf... ¿cuanto bebiste?-

Sabia que al mazoku se le subia demasiado deprisa el alcohol y por su felicidad pensaba que lo que tomaba contenia alcohol... Suspiro intentando alargar un tanto el beso, olvidandose de que habia mas gente y de nuevo afirmo con la cabeza.

-Claro, solo deja que me tome algo. Tengo la boca seca.-

Se levanto y fue por algo de beber, su cabeza se hizo un lio al ver dos tipos distintos de ponche. Se rasco la cabeza tontamente pensando en cual de los dos seria sin alcohol ya que sabia que igual a el le subia demasiado deprisa. Tras pensarlo por largo rato se sirvio uno cualquiera sin percatarse al momento que era el que contenia alcohol y lo bebio de un solo trago. Regreso donde Wolfram y de forma galan le extendio la mano.

-¿Me concedes un baile...? Y unos cuantos mas.-

Se acomodo bien mientras dejo que el otro fuera por algo de beber, aquel vestido se le habia subido un tanto y eso no le gustaba para nada. Observo su alrededor, fijandose al poco en como el Maou tenia un lio el solito, arqueo una ceja sin saber a que probenia tal cosa. Rio por lo bajo, viendo como despues de beber de un solo trago lo que se habia servido regresaba a el.

-Por supuesto... Todos los que quiera, mi rey. -

Sonrio cariñoso y se alzo tomandole de la mano. Camino con el pelo-oscuro hasta el centro, intentando seguir el ritmo de los que ya bailaban. En uno de sus intentos tropezo con la parte larga del vestido, cayendose de lleno al suelo.

-¡Mierda! - Cerro las piernas ante todo, sonrojado por completo por lo ocurrido. Rapidamente se levanto y tras colocar nuevamente bien el vestido se quito los zapatos, los cogio ambos con una sola mano y retomo la mano del rey. - Perdone pero el baile tendra que esperar. -

Tras acabar de decir eso salio corriendo, arrastrando al maou consigo. Salio del salon sin pararse a cerrar de nuevo la puerta.

[[Juntos en un corto viaje, celebrando al fin el tan esperado compromiso]]

Wolfram
†_Mazoku_†
†_Mazoku_†

Pareja actual : Henachoko [[Yuuri]]
Cantidad de envíos : 78
Localización : Actualmente en Shin Makoku, un viaje con el Henachoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichiru el Jue Jul 30, 2009 9:42 pm

Zero escribió:

Giró su mirada de nuevo a su hermano, extendiéndole el vaso que ya había preparado. Se encogió de hombros intentando negar la realidad.

-Solo un poco… - Sonrió ladino preparando un segundo vaso para sí mismo. - Aunque la verdad, no me lo esperaba… de ti. -

Dio un sorbo a su bebida, observando como los demás bailaban… Únicamente un “Ts” salió de entre sus labios pues no esperaba bailar semejante ridiculez.

-Habrá que bailar eso…-

Extendió su mano tomando el vaso que su hermano le ofrecía y dio un sorbo, para después tomarlo el vaso entre sus manos.

-Ahhhh, ya veo, pero aun así una vez que te diga de esa manera no es nada malo y además me agrado el gesto de tu cara, eso me dice que te lo tendré que decir con más frecuencia- exclamo mientras sonreía.

Di un sorbo grande a mi vaso tomando por completo, el ponche. Al escucharlo voltee rápido ver a los demás…

-ehhh, creo se supone que es un baile..pero como tu gustes..o quieres comer algo si es que hay….-
Ichiru
†_Humano_†

Pareja actual : Zero...
Cantidad de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero el Jue Jul 30, 2009 9:48 pm

Ladeó la cabeza con una mueca de desagrado, parecía que se burlara de la cara que le había quedado… un rostro quizá indescriptible. De nuevo su rostro era todo un mapa al ver como se terminaba la bebida de un simple trago. Parpadeó incrédulo y se encogió de hombros.

-Se que es un baile, pero ¿podrás bailar con esos zapatos? -

Nuevamente dio un sorbo a su bebida, desviando su mirada a la mesa para ver si había algo de comer, cosa que simplemente eran los habituales aperitivos de las fiestas.

-Mejor bailemos… -

Se terminó la bebida, al igual que su hermano pero con menos contenido, de un simple trago. Dejó el vaso sobre la mesa y extendió la mano hacia el menor.

Zero
†_Vampiro_†
†_Vampiro_†

Pareja actual : Ichiru~~ ♥
Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichiru el Jue Jul 30, 2009 10:02 pm

Por los gesto que hacia su hermano, al parecer no estaba contento con lo que había dicho, debería de tomarse las al aligera las cosas y no siempre enojarse, pensó mientras dejaba el vaso en la mesa.

-Tenia sed…por eso lo tome así solo espero q no tenga alcohol esta cosa, si no…bailare mal y tratare de bailar, no creo que sea complicado hacerlo-

Observo a todas partes, antes de escuchar la respuesta de su hermano.

-Está bien-dijo algo sonrojado y extendió du mano, colocándola con la de hermano y caminando un poco, acercando se a este.
Ichiru
†_Humano_†

Pareja actual : Zero...
Cantidad de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi el Vie Jul 31, 2009 8:39 pm

Armand escribió:Que divertido resultaba molestarlo un poco, se quedo mirando atento a como el otro observaba detenidamente el vaso hasta que el roce de sus dedos lo saco de aquel estado para hacer aquella pregunta que sin duda alguna le arranco una pequeña risa un tanto juguetona.

- ¿ Si lo hubiera hecho no te lo tomarias ?.-

Respondio su pregunta con otra sin darle clara respuesta, aunque estaba por demas claro que no le habia echado nada al vaso, solo bromeaba con el para ver hasta que punto quiza confiaba en su persona, le habia entrado curiosidad por saberlo, o si tan solo ahora se enfadaria...aunque por el momento solo cambio aquel gesto serio por una sonrisa ya que apenas habia hablado él el otro cambio de tema, de seguro le contestaria despues. Pudo sentir aquel dedo picarle el estomago y sonrio.

- No me emborracho facilmente, seguro que tu caes antes que yo. Apuesta lo que quieras.-

El alcohol no era algo que le afectara demasiado, de todos modos no le encontraba nada excepcional, ya que habia humanos con alta tolerancia tambien a sus efectos, asi que no sabia realmente si su condicion tenia algo que ver.
Le dio un sorbo a su vaso a la vez que el otro, parecia que algo le rondaba por la mente al pelirrojo. ¿ Estaria pensando en las respuestas que esperaba ?. Solo tenia que formularle las preguntas de nuevo y quiza le respondiera, de hecho al poco comenzo con una..pero era la que menos esperaba de cualquier modo. Aun asi no manifesto su sorpresa por el interes sobre aquel punto.

- ¿ Quieres saber por que te bese ?.- le retiro el vaso de las manos dejandolo junto al suyo en la mesa. Y se acerco a el tomandolo de las manos. - Hay algo en ti que me atrae...obedeci a un deseo.- susurro en su oido. - Crei que no te habia molestado...-

Se separo lentamente de el y quedo mirandolo, la musica sonaba y algunos se iban animando ya a bailar. La verdad no le apetecia por el momento seguir alli de pie.

- ¿ Me condecerias un baile ?.-

Dejo que le quitara el vaso mientras seguia este con la mirada, lentamente su mirada fue cayendo hasta llegar a clavarse en el suelo, sin intenciones de levantarla cuando le tomo de las manos. Trago un tanto fuerte, sabía que queria saber esa respuesta aunque algo en el le pedia a gritos no saberla, que si la sabia algo en el se desmoronaria. Sus ojos se abrieron como cual platos, mantenia la mirada fija aun en el suelo y por inercia bajo mas la cabeza, intentando ignorar semejante rubor que provoco el simple echo de escuchar el "hay algo en ti que me atrae..."
¿Estaba jugando con el? De siempre le habian dicho que no se fiara de los vampiros. Se nego con la cabeza, alzando de nuevo la mirada.

-Hai... bailemos un poco.-

No supo el porque y tampoco quiso preguntarselo, pero sonrio y algo en el le impedia dejar de hacerlo aun sabiendo que aquel hombre que tenia delante le habia mordido sin mas en el primer encuentro. Bien habia sido su culpa...
Extendio una mano y le tomo de la muñeca, haciendo un ligero gesto con la cabeza hacia donde los demas.

-Solo... no se si podre bailar bien con esto.-

Una pequeña mueca de desagrado se dibujo en su rostro, aun sin borrar aquella sonrisa, pues no habia bailado en su vida con un vestido y mucho menos uno tan corto. Sabia que dependiendo del movimiento podria acabar enseñando hasta las ideas... Justo en ese momento escucho como alguien caya al suelo, giro su mirada y vio a Wolfram tirado en el suelo. Una pequeña gota recorrio su nuca pues en parte era el que no esperaba que cayera y menos delante de todos.
No pudo evitar el reir por lo bajo al verle salir corriendo, sabía que habria pasado cierta verguenza. Regreso la mirada al vampiro, esperando que supiera guiarlo en cierto modo.
Aoi
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Miér Ago 05, 2009 4:35 pm

Por unos instantes se quedo mirandolo analizando su reaccion a su respuesta, parecia ser que le habia sorprendido de primera ya que los ojos del contrario se habian abierto a mas no poder. Aunque mirase al suelo lo habia visto y tambien habia visto como se habia ruborizado, por lo que podia intuir que no le desagradaba en lo mas minimo lo que le habia dicho. Una pequeña sonrisa de victoria se dibujo en sus labios sin que el otro llegara a verla.
El pelirrojo acepto su invitacion a bailar y le tomo de la muñeca señalando la pista de baile.

- No te preocupes....-

Nuevamente dio un leve repaso al modelito que llevaba su acompñante, era realmente corto y sexy, deberia llevar cuidado con los pasos que daban o los demas verian lo que no debian....Iba a caminar ya hacia la pista cuando tambien su atencion quedo llamada por aquel rubio que cayo. Alzo una ceja sin comprender mucho y cuando este desaparecio arrastrando a su pareja llevo a Aoi al centro de la pista. Coloco los brazos de este alrededor de su cuello y lo tomo de la cintura pegando ambos cuerpos suavemente.

- Si tu vestido amenaza con moverse, yo lo detendre..-

Se agacho un tanto para susurrar esas palabras en su oido, dejando que su aliento chocara contra esa zona de manera intencionada. Su mano se deslizo por la espalda del otro un momento para volver a quedarse quieta en su cintura despues. Esa fina tela le dejaba sentir aquel cuerpo con mucha facilidad.
Lentamente inicio los pasos de baile llevando al pelirrojo con maestria. Sis ojos azules no se apartaban del rostro de este...
Armand
†_Vampiro_†

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba