Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?


†_Behind the darkness_†

Ir abajo

†_Behind the darkness_†

Mensaje por Elliot el Lun Jul 06, 2009 7:10 pm

No más que un día cualquiera… En poco debería asistir a aquella academia en la que le habían apuntado, aunque para su desgracia había sido en contra de su voluntad. No quería conocer gente nueva, no quería empezar su vida de cero… Todo había terminado para él en aquella maldita noche.

Llovía a cantaros, pero eso no le importaba para pasear bajo la lluvia por la montaña. Su camino únicamente era alumbrado por los relámpagos que caían del cielo. En un pequeño claro alzó la mirada al cielo, dejando que la lluvia cayera sobre su pálido rostro.

-“Aquella noche… era como esta.”- Por más que lo intentara no lograba eliminar de su mente la noche en la que todo cambió para él.

Continuó caminando bajo los árboles, sin temor alguno a que algún rayo cayera sobre alguno de estos, hasta que no muy lejos divisó un pequeño replan de flores blancas que brillaban en cada uno de los relámpagos. En su rostro se dibujó una sonrisa melancólica, caminó hasta ellas y se sentó en el centro de ellas con las piernas abrazadas y el rostro oculto en ellas.

- “Si tan solo todo llegara a su fin…”- Lloró en silencio, en aquellas horas de la noche dudaba que paseara alguien por aquel lugar, y mucho menos lloviendo como lo hacia.
avatar
Elliot
†_Vampiro_†

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.