Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

†  Acomodandome †               

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†  Acomodandome †               

Mensaje por Armand el Sáb Jul 04, 2009 12:42 am

Armand
†_Vampiro_†

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Re: †  Acomodandome †               

Mensaje por Armand el Sáb Jul 04, 2009 12:55 am

Por fin encontro la que seria su pieza, ya que debia residir en el centro a partir de ahora. Introdujo la llave en la cerradura y giro el pomo entrando en la estancia. Sus ojos dieron un repaso a la estancia y una sonrisa de aprobacion se reflejo en su rostro.

- Me gusta.-

Cerro la puerta tras de si y solto la maleta encima de la cama que aguardaba con el juego de cama y un par de toallas a los pies. Lo primero era colocar toda su ropa en el armario y en la comoda antes de que se arrugara mas.
Esta tarea solo le llevo una escasa media hora, por lo que dejo als toallas en el baño y procedio a hacer la cama de forma impecable.
Deberia comprar una pequeña radio cd, le gustaba escuchar musica para relajarse. Nada mas pensar eso se dirigio aun pequeño estuche que aguardaba cerca de la puerta, lo tomo y lo deposito sobre la cama abriendolo de inmediato.

Un maravilloso violin era lo que ocupaba su interior. Armand lo tomo en sus manos con reverencia y lo lelvo a su hombro colocandose en posicion para tocarlo. Pronto una dulce melodia se abrio paso en el silencio...
Armand
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Le Croix el Mar Jul 07, 2009 1:56 am

-Pasa por los pasillos sintiendo una suave melodia que atrae completamente su atencion...sonrie a si mismo encontrando una extraña armonia en aquella cancion sin letra que se escuchaba por donde pasaba...se concentra en escuchar para buscar la fuente de tan maravillosa creacion musical...se detiene frente a una habitacion sintiendo cada vez mas fuerte el sonido de aquel violin tan magnifico y maravilloso para sus oido...golpea suavemente la puerta queriendo conocer a la persona que en esos momentos se hallaba tocando...-

Disculpe....? Puedo pasar?

-Dice un poco timido sintiendo que interrumpia en su espacio personal-
Eric Le Croix
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Mar Jul 14, 2009 1:51 pm

Tan inmerso estaba en su interpretacion que sus sentidos no le avisaron de la aproximacion de alguien a su habitacion hasta que la voz del joven lo saco de su mundo interior. Cuando tocaba perdia la conciencia de todo, algo no demasiado recomendable, pero... alli no corria peligro ¿ no ?.
Bajo el arco y alzo su mirada quiza esperando encontrarse con el cazador de cabellos rojos pero no fue asi.

- Adelante, se bienvenido.- bajo el violin tambien dejando ambos brazos pegados al cuerpo. - " Humano " fue lo que penso ya que su condicion le fue evidente.

Sus ojos azules recorrieron al menor recordando cada detalle en su memoria, era un alumno por el uniforme que vestia.
Armand
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Le Croix el Mar Jul 14, 2009 6:08 pm

Muchas gracias....

-Se adentra en aquella habitación observando todo a su alrededor caminaba a paso lento pero seguro...se detiene en medio del salon tomando mucha atencion a su alrededor para luego dirigirle la mirada al joven que antes tocaba esa melodia que fue interrumpida a su llegada-

Lamento haberlo interrumpido mientras tocaba...queria saber quien era el que tocaba tan magnifica pieza musical...

-le sonrie sinceramente mirando el violin-

Es una stradivarius?

Eric Le Croix
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Lun Jul 20, 2009 3:57 pm

A la vez que el menor se adentro en su habitacion Armand se dirigio hacia la comoda, ya que sobre ella habia dejado el estuche del violin, para dejarlo en el pero sin cerrarlo y tras limpiarlo con una gamuza suave. Despues se quedo apoyado en el mueble.

- No te preocupes, no interrumpes, solo pasaba el rato.-

La atencion del otro sin duda se habia fijado en el violin y asintio levemente cuando le pregunto. Parecia ser que entendia algo sobre el instrumento y habia reconocido la cara pieza que hasta poco sostenia en sus manos.

- Soy el afortunado poseedor de uno de los pocos originales que quedan en el mundo.- sonrio. - ¿ Te gusta el violin ? ¿ acaso tu tambien tocas ?.-
Armand
†_Vampiro_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Le Croix el Lun Jul 20, 2009 5:18 pm

-Niega con la cabeza sonriendo nostalgico-

Cuando pequeño solia tocar...pero eso quedo parte del pasado ahora desgraciadamente he olvidado hasta como se sostenia el violin entre mis manos...

-Dice con un poco de tristeza en sus palabras teniendo toda su atencion en aquel violin empezando a recordar..-

Realmente eres muy afortunado en tenerlo...nunca en mi vida habia visto en stradivarius original...
Eric Le Croix
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba