Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

Paseo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo [Libre]

Mensaje por Cross el Dom Jun 28, 2009 10:19 am

Hacia mucho que no recorria el centro y estaba cansado de mantenerse encerrado en su despacho con su habitual taza de te, en verdad eso ya le aburria en sobre masa. En vista de que todo estaba calmado y nadie reclamaba de su atencion salio de sus aposentos y con un traje azul celeste adornado con un pañuelo en su cuello salio a recorrer el lugar.
Caminaba con los brazos cruzados tras la cintura, con un semblante serio... poco peculiar en el.

Llego a lo que parecia el gimnasio, no recordaba que hubiera llegado un profesor de esa asignatura asi que se adentro a el y para ser mas concreto se aproximo a un pequeño despacho en el cual debian estar todos los papeles con el material del gimnasio. Reviso todos los papeles en completo silencio y una vez hubo terminado... su rostro de hizo todo un mapa, solto aquellos papeles y se llevo las manos a la cabeza casi tirandose del pelo.

-¡No puede ser! ¡Tenemos muy poco material!-

Respiro hondo y recogio todos los papeles, se levanto y comprobo que todo lo que habia en aquellos papeles, que mas bien era poco material, estubiera en buen estado y servible al alumnado.

Cross
†_Humano_†
†_Humano_†

Pareja actual : Togi-chan~~
Cantidad de envíos : 330

Ver perfil de usuario http://www.academia-cross.com

Re: Paseo [Libre]

Mensaje por Eiji Kikumaru el Lun Jun 29, 2009 5:21 am

Había decidido ir al gimnasio, conocerlo, y por qué no; usarlo.

Ser un chico atlético merecía de duro entrenamiento.
Al llegar al destino abrió la puerta, un poco pesada por cierto, y se asustó al sentir a alguien más entrar. Al parecer no se habían dado cuenta de su presencia aún.

Vio los papeles volar en todas direcciones, y uno llegó a sus pies. Lo tomó con suavidad y sonriendo se acercó a la persona de enfrente.
Se sorprendió al notar al director, y haciendo una reverencia, entregó la hoja.

- Disculpe, señor director, pero, se le ha caido esto- sonreí.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Pareja actual : Ninguna
Cantidad de envíos : 217

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross el Lun Jun 29, 2009 7:42 am

Habia estado tan en su mundo de felicidad y desesperacion al leer los papeles que ni siquiera habia visto a la otra persona. Rasco tras su oreja aun revisando todo cuando si oido se afino un tanto, escuchando a alguien que se le acercaba y le hablaba. Giro su mirada, la cual en unos instantes parecia fria y asesina, pero al ver que se trataba de un alumno parecia un completo borrego.

-Gracias.- Sonrio de igual forma y tomo el papel entre sus manos, regresandolo con los demas. -¿Como se llama, joven?-

Ladeo la cabeza aun con aquella sonrisa, reviso sus ropas, parecia que estaba haciendo uso del gimnasio.

-Espero no haberlo molestado, parece que estaba haciendo algo por aqui.-

Su sonrisa desaparecio y camino a regresar los papeles a la mesa, en alguno de aquellos cajones. Al abrir el mueble encontro una llave, la cogio y leio el pequeño papel del llavero. Su sonrisa de nuevo aumento, por unos momentos parecia desaparecida pero camino a una segunda puerta y haciendo uso de la llave la abrio. Se adentro dando un pequeño grito de felicidad y de aquella puerta empezaron a salir todo de pelotas, cuerdas y algun que otro bate.

-Parece que hay material sin usar... -
Asomo la cabeza por la puerta. - Parece que podra usar material nuevo.-

Última edición por Cross el Vie Jul 03, 2009 8:18 pm, editado 1 vez

Cross
†_Humano_†
†_Humano_†

Mensaje por Eiji Kikumaru el Lun Jun 29, 2009 9:39 pm

Al principio me asusté de ver su mirada asesina, pero cuando me sonrió, no pude evitar hacer lo mismo.

- Kikumaru, Eiji Kikumaru- respondí alegremente.
Lo vi arreglar los papeles, y sonreír al leer el papelito de una llave.

- En realidad, no estaba haciendo nada, aún...sólo conocía el gimnasio. Es realmente grande- Reí, era muy bueno. Realmente me gustaba.

Me sorprendí al ver como todo un montón de pelotas y bates caían por ahí. Oculté un pequeño suspiro, y mi rosto se iluminó cuando dijo "Parece que podra usar material nuevo"

- ¿De verdad?- pregunté más que ilusionado, me encantaba esa idea.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross el Vie Jul 03, 2009 8:35 pm

Salió de aquella pequeña habitación con un balón de espuma en manos, su mirada se mantuvo en aquella esfera hasta quedar frente al chico. Ladeó la cabeza y se colocó bien las gafas.

-De verdad, puede elegir lo que quiera usar.-

Caminó de nuevo a aquella mesa, al parecer hacía falta renovar todo el maldito papeleo del material para tenerlo todo en orden. Al fin y al cabo si tenían material nuevo, como mucho usado una o dos veces, podía lanzar todo lo que estaba demasiado desgastado o roto.
Se arrodillo de nuevo con los papeles entre manos, si tenía que hacerlo solo de seguro gastaría toda su paciencia en ello, y a pesar de que tenía demasiada no tenía ganas de gastarla todo en ello. Su mirada se posó de nuevo en el chico, manteniendo una sonrisa amable.

-Disculpa… ¿podrías ayudarme un momento con el material?-

Cross
†_Humano_†
†_Humano_†

Mensaje por Eiji Kikumaru el Sáb Jul 04, 2009 1:07 am

- Creo que puedo morir feliz- susurré contento al escuchar eso. Mis ojos aún brillaban por la emoción.

- Claro que sí- dije energéticamente. Me acerqué al director y me puse a su altura, tomando algunos de los papeles y leyendo lo que decía.
Miré fijamente al hombre frente a mí, y algo apenado, susurré:

- Pero...¿qué se supone que debo hacer?- dije desviando la mirada- Lo siento, soy algo tonto para estas cosas.- Un pequeño sonrojo había aparecido en mis mejillas con todo lo que estaba sucediendo. Le sonreí al director, esperando indicaciones.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cross el Mar Jul 07, 2009 7:16 pm

No pudo evitarlo y de sus labios escapó una pequeña risa ante el último comentario, estiró una mano libre y le alborotó un tanto el pelo.

-No se preocupe, joven Eiji, solo debe confirmar que todo el material que hay en esa habitación quede escrita en los papeles. Así sabremos con más facilidad si se pierde algo o se estropea y debemos renovarlo. -

Le extendió un bolígrafo al joven y de nuevo tomó los papeles que le quedaban en mano entre ambas y se levantó dirección a aquella habitación. Se colocó en un rincón y clavó su mirada sobre el primer papel que tenía a mano.

-Empieza por el otro rincón, yo empezaré por aquí. Cuando acabemos si te apetece podemos practicar el deporte que más te guste. -
Una pequeña gota recorrió su sien. - “Aunque soy algo malo…”- Pensó para si mismo intentando apuntar todo lo que veía a su paso.

Cross
†_Humano_†
†_Humano_†

Mensaje por Eiji Kikumaru el Vie Jul 10, 2009 4:14 am

Me sonrojé un tanto cuando revolvió mis cabellos, pero seguí con la sonrisa en mi rostro.

- ¡Entendido!- grité divertido siguiendo al director con bolígrafo y papel en manos. Seguí con la mirada el lugar que me pidió que revisara y asentí con la cabeza. Pero, me detuve a oír lo siguiente. Mi cara brilló y me lancé sobre el director, abrazándolo- ¡¡Oh, Gracias señor director, es usted tan amable!!- decía emocionado. Me separé de él algo sonrojado- Disculpe, me dejé llevar por la emoción- llevé una mano tras mi nuca y me rasqué levemente, sudando la gota gorda. - Me gustaría jugar tenis....Si no le molesta. Es el deporte que más me gusta - dije feliz. Me dirigí al lugar pedido, y comencé a anotar en los papeles.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito el Miér Sep 02, 2009 10:43 am

(perdonen que me entrometa ,si no es molestia...)

Habia dado vueltas y vueltas por el centro,vió una gran puerta y lentamente la abrió para ver lo que habia dentro.Asomó la cabeza y miró a su alrededor.
-...un gimnasio?...-su voz hizo eco en el lugar.No vió a nadie,aunque le parecia escuchar voces.Entró,cerrandose la puerta tras de sí.
Dió unos pasos.-...espero que no moleste que entre con este calzado.(en segun que gimnasios se debe entrar con calzado deportivo).

Vió una pelota de basket,le dió unos botes y la lanzó al aro,fallando.-..nunca se me ha dado bien esto...
Kaito
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eiji Kikumaru el Jue Sep 03, 2009 10:01 pm

(US: Descuida n.n El tema no es privado ^^)

Escuché como un balón sonaba afuera de la habitación del material, así que salí a investigar, pues ya había terinado de contar el material que el director me había pedido. Vi a un chico lanzar un balón de Basket al aro. Sonreí y me acerqué a él.

- Hola- saludé - ¿Te gusta el basketball, nyaa?- pregunté, debido a que le vi hacer lanzamientos. Le miré gatunamente con mi sonrisa, esperando su respuesta. Minutos después, me presenté:

- Soy Kikumaru Eiji, un gusto, nyaa....¿Y usted es...?- pregunté de manera amable, extendiendo mi mano para estrechar la suya en cuanto me respondiera.
Eiji Kikumaru
†_Humano_†

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito el Sáb Sep 05, 2009 9:48 am

Se giró al escuchar una voz,dejando caer la pelota.
-Ah...hola.-saludó timidamente.-En
realidad se me dan mal este tipo de deportes.
Tendió la mano para estrechar la que le ofrecía el chico.
-Yo me llamo Kaito,es un placer,Kikumaru-kun.-dijo con su cálida sonrisa.
Kaito
†_Humano_†

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba