Academia Cross
Cuando la academia Cross queda dividida y unicamente habitan hombre en su interior.
Ya sean humanos, vampiros u otras razas... ¿sabran convivir entre todos?

Durmiendo bajo un cerezo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durmiendo bajo un cerezo

Mensaje por Aidou Hanabusa el Sáb Jun 20, 2009 5:31 am

Era una noche fresca, las estrellas brillaban en lo alto del cielo oscuro, que hinoptizaban a todos con su baile de destellos, por lo que quise dar un paseo por el parque, camine hasta llegar a un lugar donde se encontraron varios arboles de cerezo, por la hora no habia nadie al alrededor , entonces decidi descansar un poco, me recoste, dejando mi espalda recargada en el tronco del arbol del cerezo,mi cabello rubio era ondeando por el viento que soplaba, cerre mis ojos, al tiempo que colocaba mis manos sobre mi pecho.
Aidou Hanabusa
†_Vampiro_†

Pareja actual : x.x Ninguna
Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Re: Durmiendo bajo un cerezo

Mensaje por Daisuke // Dark el Lun Jun 29, 2009 8:01 am

Recorria el cielo batiendo sus alas negras, dejando un rastro de plumas a su paso. Aquella noche ya habia echo su pequeño robe y le habia entregado el objeto a la madre de Daisuke, al no necesitarle mal decidio regresar a la habitacion y dejar a Dai dormir. A lo lejos diviso una zona blanca que brillaba a la luna, dio un ligero bostezo, producto de Dai, y descendio hasta el, pensaba que no habia nada de malo en querer conocer la nueva ciudad.
Al llegar al suelo trepo a una de las ramas dejando que el viento jugara con su largo cabello. - ¿Eh? -
Escucho un ruido de abajo el arbol, bajo la mirada pero no parecia haber nadie, giro el cuello y alli vio a un rubio con las manos sobre su pecho, arque una ceja y giro el cuerpo sobre aquella rapa que por no aguantar su peso crugio y, de forma casi inmediata, se rompio dejando una cara de incredulidad en el peloviolado antes de impactar de forma brutal en el suelo.

-Parece que la maldita... itte... torpeza tuya se me ha pegado Dai...-

-Callate, que no es mi culpa que se rompiera.-
Daisuke reclamaba en su interior, solo el podia escucharle.

Se sobo la cintura buscando aliviar el dolor que le habia producido el golpe.
Daisuke // Dark
†_Humano / Angel Negro_†

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidou Hanabusa el Mar Jun 30, 2009 4:04 am

Por fin habia logrado quedarme dormido, bajo uno de los arboles de cerezo, el dulce aroma y la brisa me arrullaban , pero escuche un cuerpo estrellarse contra las ramas, haciendo un estripitoso ruido lo que hizo que me despertara, 0 sin inmutarme demasiado abri mis ojos, mire a mi alrededor buscando la fuente de mi sobresalto, fue cuando te descubri en el suelo me levante, acercandome luego te tendi mi manita. - Te encuentras bien? - Pregunte mientras te ayudaba a levantarte mirandote con curiosidad, sobre todo enfocando mi mirada a esas hermosas alas negras.
Aidou Hanabusa
†_Vampiro_†

Pareja actual : x.x Ninguna
Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba